Que tarifa de internet recomendais (Yoigo)

Soy cliente de yoigo de contrato con tengo la tarifa del 8 y me he pillado un xperia arc (le he pillado de movistar y le voy a liberar) y quiero contratar una de las tarifas de internet para el movil con yoigo. En yoigo hay dos: el bono 8 (500 mb) y el bono 15 (1 gb). En principio voy a contratar la del bono 8 pero me da la sensacion de que 500 mb es muy poco, la verdad es que quiero internet en el movil sin tener que preocuparme por cuanto me queda, deberia pillarme la de 1 gb? Es la primera vez que pillo internet para el movil por eso ando un poco perdido en cuanto a lo que se suele necesitar y a lo que se suele gastar.
Yo tengo el Bono 8 y me sobra, pero depende qué uso le vayas a dar tú al teléfono.
Como puedes cambiar las tarifas cuando te de la gana, prueba el Bono 8, si lo superas de mucho dos meses cámbiate al Bono 15.

De todos modos, si te pasaras de los 500MB no tienes que pagar más, sólo te bajan la velocidad, y si quieres mantener la velocidad por 300MB más (creo que son 300) pagas un poco y recuperas la velocidad.
Yo tengo la del 8 y se me queda corta, hay veces que me sobra y otras me falta, cuando me conecta a la wi-fi va mucho mejor que si lo hago en 3g.
2 respuestas