Que tarifa es la mejor opcion 3g-4g para poder usarla en casa de campo?

E mirado Yoigo y Amena esta ultima me da/vende un router para ponerle la tarjeta y tener wifi en la casa.. ambas sin permanencia, yoigo 20 gigas de descarga y amena 100 gigas de navevacion- streaming y 5 de descarga 29 euros ambas

que otras opciones creeis que son mejores
En casa uso la de Amena y estoy más que contento.
Si tienes cobertura 4G descargas a unos 50Gb y tienes unos 50-60ms de ping, de subida entre 9 y 11 Gb.
Lo usamos básicamente para navegar, tanto desde PC como desde el móbil y la tablet. Las descargas que hacemos son puntuales.
Nunca hemos llegado al límite, así que me parece más que suficiente para usarlo ya no en una casa de campo, si no desde cualquier sitio.

20GB me parecen poco, ya que en navegación rondamos los 50GB consumidos. Pero creo que la elección debería basarse más en la cobertura que tengas en la zona.

Por otro lado, Movistar creo que ofrece una tarifa similar a la de Amena pero más cara.
Orange ofrece 30GB por el precio de la de Amena (es la misma cobertura).

Si no te va de semanas o un mes, espera a ver qué hace Vodafone, que seguro acabará ofreciendo algo similar.

¡Un saludo!

EDIT: Vodafone tiene la tarifa 'Oficina en casa'40 GB a máxima velocidad, 20GB extra a una velocidad más reducida (aún 4G), y si te pasas reducción total de velocidad por 49€.
Vivo en la casa de campo a 5 minutos del pueblo, pero creó q el 4g no llega, así q tendré q usar 3g de momento, yo creó q la mejor opción es amena
Turcazo escribió:En casa uso la de Amena y estoy más que contento.
Si tienes cobertura 4G descargas a unos 50Gb y tienes unos 50-60ms de ping, de subida entre 9 y 11 Gb.
Lo usamos básicamente para navegar, tanto desde PC como desde el móbil y la tablet. Las descargas que hacemos son puntuales.
Nunca hemos llegado al límite, así que me parece más que suficiente para usarlo ya no en una casa de campo, si no desde cualquier sitio.

20GB me parecen poco, ya que en navegación rondamos los 50GB consumidos. Pero creo que la elección debería basarse más en la cobertura que tengas en la zona.

Por otro lado, Movistar creo que ofrece una tarifa similar a la de Amena pero más cara.
Orange ofrece 30GB por el precio de la de Amena (es la misma cobertura).

Si no te va de semanas o un mes, espera a ver qué hace Vodafone, que seguro acabará ofreciendo algo similar.

¡Un saludo!

EDIT: Vodafone tiene la tarifa 'Oficina en casa'40 GB a máxima velocidad, 20GB extra a una velocidad más reducida (aún 4G), y si te pasas reducción total de velocidad por 49€.


Yo necesito algo asi, pero para el movil tambien.

La de Yoigo se adapta mas a mis necesidades por que cuando llego a casa pongo el movil en modo router y conecto los equipos a el, con la de amena ya tengo que sumar mas gastos ademas de la propia del movil.

Y ni por asomo gasto 100gb en casa, si estoy poco, pero lo que estoy quiero hacer uso de los datos a una velocidad y precio razonables.
En primer lugar, estoy releyendo mi primer post y veo que me hice la picha un lío con las unidades xD
Aún así creo que se me entendió...

Por otro lado, si consideras que con 20GB de descargas tienes suficiente, la de Yoigo es la mejor tarifa, ya que no te obligan a comprar Router y tienes llamadas ilimitadas. Además de disponer de mejor cobertura que Orange.

Recuerda que Amena te obliga a comprar el Router por 59€ o pagar 2,5€ durante 24 meses, no permite portabilidad (siempre es alta nueva), aún así siempre puedes tener un móvil dual SIM, usar la SIM de Amena para datos y la SIM sólo con llamadas (por ejemplo con Simyo) sólo para llamadas (y poder activar Whatsapp sin problemas ni movidas).
Turcazo escribió:En casa uso la de Amena y estoy más que contento.
Si tienes cobertura 4G descargas a unos 50Gb y tienes unos 50-60ms de ping, de subida entre 9 y 11 Gb.
Lo usamos básicamente para navegar, tanto desde PC como desde el móbil y la tablet. Las descargas que hacemos son puntuales.
Nunca hemos llegado al límite, así que me parece más que suficiente para usarlo ya no en una casa de campo, si no desde cualquier sitio.

20GB me parecen poco, ya que en navegación rondamos los 50GB consumidos. Pero creo que la elección debería basarse más en la cobertura que tengas en la zona.

Por otro lado, Movistar creo que ofrece una tarifa similar a la de Amena pero más cara.
Orange ofrece 30GB por el precio de la de Amena (es la misma cobertura).

Si no te va de semanas o un mes, espera a ver qué hace Vodafone, que seguro acabará ofreciendo algo similar.

¡Un saludo!

EDIT: Vodafone tiene la tarifa 'Oficina en casa'40 GB a máxima velocidad, 20GB extra a una velocidad más reducida (aún 4G), y si te pasas reducción total de velocidad por 49€.


El de amena por si no lo sabias a mi por lo menos las descargas del Xbox live, steam y Apple store me las cuenta como datos, no descarga...
_destroyer4_ escribió:
Turcazo escribió:En casa uso la de Amena y estoy más que contento.
Si tienes cobertura 4G descargas a unos 50Gb y tienes unos 50-60ms de ping, de subida entre 9 y 11 Gb.
Lo usamos básicamente para navegar, tanto desde PC como desde el móbil y la tablet. Las descargas que hacemos son puntuales.
Nunca hemos llegado al límite, así que me parece más que suficiente para usarlo ya no en una casa de campo, si no desde cualquier sitio.

20GB me parecen poco, ya que en navegación rondamos los 50GB consumidos. Pero creo que la elección debería basarse más en la cobertura que tengas en la zona.

Por otro lado, Movistar creo que ofrece una tarifa similar a la de Amena pero más cara.
Orange ofrece 30GB por el precio de la de Amena (es la misma cobertura).

Si no te va de semanas o un mes, espera a ver qué hace Vodafone, que seguro acabará ofreciendo algo similar.

¡Un saludo!

EDIT: Vodafone tiene la tarifa 'Oficina en casa'40 GB a máxima velocidad, 20GB extra a una velocidad más reducida (aún 4G), y si te pasas reducción total de velocidad por 49€.


El de amena por si no lo sabias a mi por lo menos las descargas del Xbox live, steam y Apple store me las cuenta como datos, no descarga...


Me lo había parecido alguna vez, pero no estaba seguro.
¡Si me lo dices ya me lo creo!
lo certifico, mismamente hoy un juego de ipad de naves estilo wipeout y el batman para pc de steam y me lo ha contado como datos.
Ojala tambien funcione con el psn store y lo cuente como datos, ya que yo estoy meditando contratar amena 4G en casa. Si alguien lo ha comprobado, le agradeciria que lo comentara. Graciass
Vendetta_89 escribió:Ojala tambien funcione con el psn store y lo cuente como datos, ya que yo estoy meditando contratar amena 4G en casa. Si alguien lo ha comprobado, le agradeciria que lo comentara. Graciass


Perdona tambien tengo la ps3 y me ha saldtado una actualizacion y me lo ha contado como datos, la ps4 no lo se, pero la estore creo que es la misma.
Muchas gracias por confirmar compañero!ya he hecho el pedido en amena, a ver si tengo buena cobertura aunque bueno se puede probar durante dos semanas y sino devolverlo, asi que os ire contando!gracias
10 respuestas