¿Qué tarifa móvil para llamar entre la familia?

Hola, pues tal y como digo, ando buscando una tarifa buena para llamar entre la familia (mis padres y mi hermano) así como también a mi novia (la cual iría por otro contrato pagado por ella).
Actualmente tenemos la ya extinta tarifa "del 0" de Yoigo, la cual durante 1h al día de Yoigo a Yoigo no cuesta nada, sin embargo, toda llamada fuera de Yoigo cuesta 12cent/min... lo cual viendo las ofertas de incluso menos de 1cent/min pues duele un poco [+risas]
Aparte de esto yo actualmente tengo contratado el también extinto Bono 8 para datos, con lo cual al menos la linea mía y de mi hermano sería con datos.

¿Alguna recomendación para esta situación?

Gracias de antemano, un saludo ;)
Coge tu última factura, cuenta el número de llamadas, el número de minutos, el número de megas, y prueba a ver qué te sale con www.tarifante.com porque a lo mejor te compensa pagar esas llamadas "entre la familia".
melado escribió:Coge tu última factura, cuenta el número de llamadas, el número de minutos, el número de megas, y prueba a ver qué te sale con http://www.tarifante.com porque a lo mejor te compensa pagar esas llamadas "entre la familia".

Muy buen consejo, revisa tus facturas a ver cuánto hablas con la familia y cuánto fuera. En mi caso tengo Orange, tienen un plan muy bueno para que todas las lineas que pertenecen a un mismo titular hablen gratis entre ellas. Con la reciente aparición de tarifas como la Ardilla 7 (1 cent/min) puede resultar una opción muy atractiva ya que entre vosotros hablais gratis y a cualquier otro móvil solo cuesta 1 cent/min.
AxelStone escribió:
melado escribió:Coge tu última factura, cuenta el número de llamadas, el número de minutos, el número de megas, y prueba a ver qué te sale con http://www.tarifante.com porque a lo mejor te compensa pagar esas llamadas "entre la familia".

Muy buen consejo, revisa tus facturas a ver cuánto hablas con la familia y cuánto fuera. En mi caso tengo Orange, tienen un plan muy bueno para que todas las lineas que pertenecen a un mismo titular hablen gratis entre ellas. Con la reciente aparición de tarifas como la Ardilla 7 (1 cent/min) puede resultar una opción muy atractiva ya que entre vosotros hablais gratis y a cualquier otro móvil solo cuesta 1 cent/min.

He estado mirando y parece interesante, lo único que la tarifa que tenemos actualmente tiene un gasto mínimo de 6€, sin embargo esa tiene una cuota de 4€, por lo que en teoría el ahorro podría no ser ni si quiera de 2€, porque toda llamada fuera de Yoigo se cobraría aparte de esos 4€ de cuota...
Yo cogería la tarifa del 5 de Simyo . Salen gratis los 10 primeros minutos en llamadas a Simyo
Definiendo "gratis" como "15 céntimos", claro :P
melado escribió:Definiendo "gratis" como "15 céntimos", claro :P

15 centimos de establecimiento + luego gratis los 10 primeros minutos de cada llamada .
La tarifa del 5 de Simyo es de las mejores tarifas que hay ahora mismo . Dime tu 7€ consumibles en llamadas y SMS y de regalo 750 Mb de datos
Soy de la opinión que no existe una "mejor tarifa". Cada consumo tiene una tarifa adecuada.
melado escribió:Soy de la opinión que no existe una "mejor tarifa". Cada consumo tiene una tarifa adecuada.

Exacto, además lo que digo de Orange si son llamadas efectivamente gratis: no hay establecimiento de llamada, puedes hablar gratis hasta que se te caiga la oreja. Por supuesto no creo que Orange sea el operador más barato, de hecho por los mismos 7€ de la Ardilla 7 hay tarifas mejores (la propia Amena te regala 1000 SMS y te da el doble de internet) pero si hablas mucho entre familia esos establecimientos de llamada que te ahorras se notan.
Hola, Zeyckler.
Entre familia la del 0 de Yoigo es la mejor, por precio y calidad de servicio. Lo malo el minuto a 12 céntimos que ha quedado muy desfasado.
Por lo que dicen la gente en Orange y Vodafone parecen que tienen tarifas familiares-amigo-favorito, no sé casi nada de ellas, porque no contrato con estas compañías ni aunque me paguen.
La única alternativa que yo utilizaría sería alguna de las opciones de Simyo prepago http://www.simyo.es/telefonia-movil/ofertas.html , siempre y cuando no te vaya mal con la cobertura Orange.
Un saludo.
9 respuestas