Qué tarifas de internet existen/escoger?

Bienas noches. Os expongo el caso...
Actualmente tengo tarifa movil y mi pareja tambien así que principalmente estoy interesado en una linea solo internet (salvo que por alguna razon me salga más barato otra cosa y que no incluya movil)

Como siempre cianto mejor sea la linea pues mejor... Pero no quiero dejar un dineral, juego online, visiono online y navego/descargo aunque le doy más importancia a jugar online que descargar...

Los "pinchos" o pen drive supongo que descartados ya que aumentan mucho el ping

Gracias
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@j05u No merece la pena pagar por una conexión a internet limitada por 3g/4g. Se te gastan los datos (megas) y te jodes y bailas. Pues no.
Para esto sólo te queda la de llamar a todas las compañías y que ellos te digan ofertas. Dependiendo de la época del año tienen unas ofertas u otras. Yo llevo pasando por unas cuantas compañías ya y al final todas son lo mismo (aunque con ono-vodafone últimamente estoy muy descontento). Luego también depende de si te pueden ofrecer fibra o no ya que si lo quieres para jugar merece la pena.

Resumiendo, te toca el marrón de llamar a todas las que puedas y "negociar" y la que mejor oferta te haga. Un consejo, te recomiendo ser pesado (y cuando digo pesado digo MUY MUY MUY PESADO) y que te aclaren todos los puntos de las ofertas y que te quede bien claro todo lo que incluye y las condiciones, porque SIEMPRE te van a intentar colar algo (lo típico que los precios son sin contar la cuota de línea o la oferta es temporal y el precio después de la oferta es una burrada, o el precio es sin Iva, o la tele que en "teoría" es gratis y un larguísimo etc).
Me encuentro en la misma tesitura.

Estoy buscando una conexión sólo de internet y que no tenga permanencia. Pero parece ser que es mucho pedir para las operadoras.

Pepephone ofrece adsl indirecto y no tengo cobertura. Me llegan ono y movistar pero ambas con una permanencia de 12 meses.

Las opción de amena/vodafone 4g las descarto porque te chupas los GB en seguida ( por lo menos en mi caso ).

Así que o cojo permanencia y me fastidio, o a día de hoy no veo más opciones...
Normalmente en Ono te suelen ofrecer Internet sólo sin ofertas y sin permanencia, el precio no es lo mejor pero si el problema lo tienes en la permanencia suelen tener cosas sin permanencia. De hecho yo lo cogí hace 1 mes, sólo internet y no tengo permanencia.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@santigt4 Sólamente internet y sin permanencia, está muy bien para los que buscamos sólamente tener internet. Pero claro, aquí donde vivo no llega ono. Lo digo porque yo también ando en busca de una conexión a internet sin llamadas, pero sólamente me llega la fibra de movistar.
Si quieres jugar, y actualizar pillate los 20 gigas mas llamadas infinitas que tiene Yoigo, es la que tengo yo desde su salida, y va genial. Es para clientes nuevos, te va a merecer mucho la pena, tiene un descuento durante 6 meses, míralo en la pagina de yoigo, el resto se te va a quedar corto. Yo he pasado hasta por las 10 gb y se me quedaba cortísimo.
santigt4 escribió:Normalmente en Ono te suelen ofrecer Internet sólo sin ofertas y sin permanencia, el precio no es lo mejor pero si el problema lo tienes en la permanencia suelen tener cosas sin permanencia. De hecho yo lo cogí hace 1 mes, sólo internet y no tengo permanencia.

Sigo mirando con paciencia, y como bien dices Ono tiene varias modalidades que no tienen permanencia. pero tienes unos precios bastante elevados.

Parece que aún estamos lejos de contratar un servicio únicamente y exclusivo de internet a buen precio. Aunque ojalá me equivoque, porque por ejemplo esukaltel en el País Vasco se ha lanzado y por 20 euros hay fibra con llamadas y mantenimiento de línea incluído.

:O
En según que zona de españa vivas hay cosas interesantes,en Almería y valencia creo que es hay una compañía que se llama netllar,yo la contrate un tiempo que estuve en Almería,y no es fibra pura,ellos contratan fibra y reparte internet por la ciudad con antenas sectoriales,a ti te llega a casa por cable de red (cablean los edificios) y daba buen ping,creo recordar que me cobraban 12 euros por 15 megas,después en málaga y córdoba esta ptv,que te da cobertura de fibra y por 30 euros creo que tenias internet 100 megas con televisión,todo es informarse de lo que hay por donde vivas.

Un saludo.
Rescato el hilo ya que aun no tengo nada...
Me podeis listar las compañías que conozcais para ir llamandolas?

Las que han aparecido en el post...
Ono
Movistar
Yoigo
He visto jazztel en tv
No se me ocurren mas

Gracias
9 respuestas