Qué Tarj. Grafika komprar??

Saludos gente.
Kiero jubilar mi maldita GeForce 440 MX (si llego a saber la mitad kuan me la kompré... ¬¬) y no se ke tarjeta de serie media es la mejor.
Toy por komprarme la Ati Radeon 9600 128 mbs, kual me rekomendais vosotros?
si has pensado en una 9600, ke sea 9600Pro, la normal es mas bien maliña

Porcierto, fijate ke no sea PRO EZ, ke es una version recortada

El precio? pffff, menos de 150€
Pues yo te recomiendo la CLUB 3D ATI 9800 PRO que anda ya en Alternate creo que a unos 240 euros más o menos y un tarjetón impresionante. Imagino que en poco tiempo la encontraremos aún más barata. :D

Un saludo.
esta muy bien, pero 40.000 de las antiguas pesetas solo para jugar... ufff a mi me duele. Eso si, si tienes pasta adelante :)

Una 9600 PRO tambien esta bastante bien y es mas barata, sobre los 140€

Si quieres algo mas potente, la 5900XT a unos 175€
Y si tienes espiritu jugador, la 9800SE unos 175€, lo de jugador es porque te la juegas con la tarjeta. Si la puedes mutar, tienes una 9800PRO y un rendimiento superior a la 5900XT, si no la puedes mutar, tienes algo un poco superior a la 9600PRO.

Saludos!
Escrito originalmente por JAGV
Pues yo te recomiendo la CLUB 3D ATI 9800 PRO que anda ya en Alternate creo que a unos 240 euros más o menos y un tarjetón impresionante. Imagino que en poco tiempo la encontraremos aún más barata. :D

Un saludo.

No niego ke la 9800Pro sea una gran grafika, pero ya puestos la 9800XT es mejor....

En juegos actuales, la diferencia de una 9800Pro a una 9600Pro no merece los 90€ o 100€ ke hay de diferencia
Artanis....eso de que no merece....

Yo he pasado por las 2 y merece bastante....

Solo en el 3DMARK03 saca el doble...
Solo en el 3DMARK03 saca el doble...

El doble lo dudo, y además una cosa son los bench y otra cosa son los juegos de verdad.
Hombre pasar de 3000 puntos a 6000.... [toctoc]

De todas formas....se nota...

sino todos los que compran una 9800 PRO son gilipollas no?? si para que...si con una 9600 sobra :-?
Escrito originalmente por Artanis

En juegos actuales, la diferencia de una 9800Pro a una 9600Pro no merece los 90€ o 100€ ke hay de diferencia

jeje como se nota q no has visto estos bixarracos en acción ;) tb he tenido una 9600pro, y si compensa, (aunke yo me gastado menos pelas XD, pero si cuando pillé la SE, hubiera salido la 9800pro como está ahora, la habría cogido) tu juega con una radeon 9600pro al farcry x ejemplo, con fsaax4 y anistropico x16 a mas d 1024 y luego lo preubas con la 9800pro ;) luego me lo cuentas [sonrisa]

salu2
Escrito originalmente por r_coello
Hombre pasar de 3000 puntos a 6000.... [toctoc]

De todas formas....se nota...

sino todos los que compran una 9800 PRO son gilipollas no?? si para que...si con una 9600 sobra :-?
Yo no he dicho eso ni de coña xD

Escrito originalmente por gojesusga
jeje como se nota q no has visto estos bixarracos en acción ;) tb he tenido una 9600pro, y si compensa, (aunke yo me gastado menos pelas XD, pero si cuando pillé la SE, hubiera salido la 9800pro como está ahora, la habría cogido) tu juega con una radeon 9600pro al farcry x ejemplo, con fsaax4 y anistropico x16 a mas d 1024 y luego lo preubas con la 9800pro ;) luego me lo cuentas [sonrisa]

salu2
A ver, no he dicho ke la 9800Pro no merezka la pena, digo ke no merece 100€ mas

No se a vosotros, pero a mi 100€ me lleva tiempo ahorrarlos, y si los tuviera, ahora mismo se me ocurren minimo 20 cosas ke me tienen prioridad ante una grafica algo mejor ^^U

Yo sigo con la 9100 y estoy contento(la tengo overclockeada y aun se comporta la pobre xD), pero tengo claro ke de comprar una grafica ahora nunca cojeria nada mas caro ke una 9600XT, si necesito mas, la overclockeo, pero 100€ son muchas pelas ^^U
y respecto a la 9600xt ultimate edition y la 9800pro ambas de shapire,cual es mejor?
DEUUU
Escrito originalmente por gotelind
y respecto a la 9600xt ultimate edition y la 9800pro ambas de shapire,cual es mejor?
DEUUU
La 9800Pro, se patea a la 9600XT facilmente ^^U
a ver, si te sobran pelas y eres un gamer, cogete la 9800 Pro, aunque quitando las 9800se, tengo malas referencias de Club3d. Sobre el doble de la 9600 Pro @ la 9800 PRo. MMm yo he visto 4500 ptos con la 9600 Pro, y yo mismo saco casi 4200 asi que eso de 3000.... SObre los bench, en teoria no sirven pa nada, ya que algunas grafica salen beneficiadas, no es una prueba de rendimiento real... Para los juegos actuales no creo que merezca la pena el sobreprecio de 9600@9800. porque yo juego a todo @ 1280x1024 con graficos maximos. Eso si, si aplico filtros los fps bajan mucho y la 9800 Pro ira tan tranquila. De todos modos, si tienes una 9800 Pro y una mierda de equipo es como si no haces nada, pq tendras un pedazo cuello de botella de 4 pares de cojones...

Nose, si eres gamer, y quiere jugar a tope con filtros y tener una grafica que puedas jugar a lo ultimo a tope, haz caso la 9800 Pro. Si solo eres un jugador medio, o utilizas el ordenata poco para jugar con una 9600 Pro sera mas que de sobra...

Salu2 y suerte
aunque quitando las 9800se, tengo malas referencias de Club3d.

Pues yo creo que club3d es buen ensamblador, el gran error fue con las 9700 "semi-pro". Las 9800 son clavadas a las BBA.

Saludos.
Si quieres una ATI y tienes pasta, ya sabes, a por la 9800PRO, si no te kieres gastar tanto, ves a por Nvidia, con una 5900XT vas a flipar..... la he podido comprobar con mis propios ojos y realmente es alucinante (por lo que ya ni me imagino a una 9800PRO)....

Saludosss
JEJEJEJE, lo ke se ha animao el post ^^

Haciendo rekuento kreo ke kaera la 9600 , porke la 9800 me parece algo kara y no pue permitirmela (ya me va a kostar la otra xD)

Solo me keda una duda. Kual es la mas rekomendable entre las 9600?? La XT, SE, Pro...
Pues como todo depende de la pasta que te PUEDAS gastar....

La mejor es la XT, luego la PRO y luego la LE...

Yo creo que la PRO es mas que suficiente

Salu2
Yo creo que la PRO es mas que suficiente

Y subiendola un poquito ya tienes una XT [sonrisa]
17 respuestas