DAVIDSM4K escribió:Vas bien con la 570 para 1080p aguantala un poco más a ver qué tal las navi, las nuevas Nvidia, las de Intel en 2020...
Lo tendre en cuenta.
JagerCrow escribió:@Vladael hola.. pues te soy sincero teniendo una RX 570... cualquier cambio a una RX 580, RX 590 o incluso una GTX 1060 lo veo injustificado, el cambio, si bn hay una mejora, esta se ve y se nota es en pruebas.. al uso realmente son prácticamente lo mismo
y pues para 1080p a 60fps no le veo mucho sentido hacer un cambio.... ahora si tienes un monitor de 144Hz o mas ya si deberías estar pensando en las Vegas o en modelos de Nvidia de la GTX 1070 para arriba
y si lo que quieres es mejorar algo en tu build pues de ti miraba primero el monitor y luego la gráfica
Hola, recientemente he adquirido un monitor de 144Hz, como me dijeron en el primer comentario y tambien lo estas recomendando, creo que esperare para el 2020 para ver las nuevas generaciones en tarjetas de video.
PD: Aunque no quita que le de una ojeadita a la Nvidia de la GTX 1070.
Si, recientemente poseo un monitor con la tecnologia FreeSync.
javier español escribió:Relación precio/rendimiento las RX 570 están muy bien, pero ojo que tienen sus limitaciones para 1080p@60Hz según el juego que se trate, settings, etc... por lo que veo lógico que el OP quiera algo más potente.
Unas gráficas que para 1080p@60Hz van muy bien son las GTX 1660, no sé por qué te cierras sólo a AMD, tienen mejor relación precio/rendimiento bajo mi punto de vista que las RX 590.
De todos modos, si te la vas a comprar en un futuro, cuando sea la fecha es cuestión de ver que hay en el mercado y tal.
Saludos.
Hola, si, note en algunos juegos que cuando pongo en HD, como que me anda algo lento, es por eso que queria algo mas potente. Pero supongo que me esperare un poquito hasta inicios del 2020 para ver que sale en tarjetas de videos.
JagerCrow escribió:@javier español en eso si tienes razón según veo en las review la GTX 1660 esta como a medio camino entre la GTX 1060 y la GTX 1070 y la GTX 1660 Ti es como una GTX 1070 y pues la diferencia de precio con respecto a las AMD no es tanta hablando de precio de lista, y teniendo en cuenta que la idea tampoco es irse de presupuesto pasando por las Vega o las RTX que para 1080p@60fps ya me parecen overkill a menos que se cambie a un monitor 144hz donde ya la cosa cambia y bastante (me refiero a sacarle el jugo al monitor para tener una build que llegue a esos 144fps) me parece mas acertado gastando casi lo mismo
https://www.techpowerup.com/review/msi- ... xs/27.htmlrecordando las palabras/opinión de algunos por acá: es que si de momento juegas bn y si el upgrade que vayas a hacer solo puedes ver y notar la ganancia en bench, test y mirar el contador de FPS para poder notar la diferencia... simplemente no vale la pena
Ya poseo un monitor que llega a los 144Hz, pero como me lo estan repitiendo, si me anda bien por ahora, soporta hasta el 2020 xD.