que tarjeta comprar para la mK5

Hola, tengo cartucho regrabable para Nintendo DS ( MK5 8G Flash Cart ) el tamaño de la tarjeta (Cartucho Slot 1) es idéntico a un juego de DS.
Resulta que tengo dos hijos y necesitaria comprar otra tarjeta sin tener que comprar el Cartucho Slot 2 y no tengo ni idea de donde comprar y cual seria compatible.

Muchas Gracias
Un Saludo Alejandro

Adjuntos

Varias cosas y disculpa mi lenguaje...

. Esa tarjeta slot2 que lleva tu flash solo es compatible con tu flash

. El MK5 es una mierda y su team es una mierda doble

. Si te gusta la memoria interna tienes flashes interesantes como el G6Real o el Acekard RPG

. Si quieres algo sencillo de usar Cyclo Evolution, un M3, R4... todos estos con tarjeta MicroSD pero más baratos que los de interna.

. Para más info consulta el Wiki, las revisiones o todo lo que hay fijo arriba

Saludos
¿Qué flash es ese?? nunca lo q visto por ahí... y no me convence mucho la foto...

Un saludito

edit: Acabo de buscar info por internet y parece ser que es un clon del ds linker no? Aunque de más baja calidad.

Saludos
Nunca habia visto ese flashcart... pero viendo solo el blister, no lo compraria. Es muy importante el soporte que se le de al flashcart, porque de nada te sirve el flashcart si el team no saca actualizaciones para resolver los problemas con los juegos nuevos, y parece que ese team, de eso.. bien poquito.

Saludos!
es el magic key 5 ... o eso creo

la MK 2 era tan mala que la regalaban con las compras...
...osea que la 5 no tiene que estar más allá ^^
Aclaración: MK5 es un linker, uno de tantos clones como el DSLinker, Firecard, Exprescard...

Lo mejor que tienen estos flashes es a DAVGAV
eGladiator escribió:Aclaración: MK5 es un linker, uno de tantos clones como el DSLinker, Firecard, Exprescard...

No es por desviar el tema pero que es esi de davgav

Por cuierto esa Flash card parecemala de cojo++++
eGladiator escribió:Aclaración: MK5 es un linker, uno de tantos clones como el DSLinker, Firecard, Exprescard...

¿He oído mi nombre?
Si es verdad que no es la mejor, y que el equipo detras del MK5 ya ha dejado tirados a muchos usuarios de otros de sus productos...

Pero es una buena tarjeta y como es clon del NCARD aún tendran soporte...

Este tipo de tarjeta siempre trae el USBLINKER (el cart de Slot2), y si realmente necesitas otra tarjeta igual inténtalo con alguno de los clones (son todos iguales, con las mismas actualizaciones y compatibilidad).

Pásate por el WIKI (enlace en mi firma) y nos cuentas que tal...
davgav escribió:Pásate por el WIKI (enlace en mi firma) y nos cuentas que tal...

No había visto ese artículo, felicidades una vez más.
8 respuestas