Que tarjeta comprar para movil libre

david6666 está baneado por "Game Over"
Yo tengo un movil de contrato y ahora este lo quiero unicamente para llamar de vez en cuando o mandar mensajes.
el movil esta libre, que tarjeta me recomendais, de estas que compras el numero y metes 15 euros cuando tu quieres.

Tengo que decir que tengo que ponerle un numero nuevo, ya que solo me a dado el telefono.
Cualquier compañia de prepago, tuenti con cobertura movistar va muy bien.

Pepephone creo que tambien tiene prepago y hablan bien de la compañia.
david6666 está baneado por "Game Over"
Cuanto vale una tarjeta nueva con numero y saldo?
david6666 escribió:Cuanto vale una tarjeta nueva con numero y saldo?

En tuenti movil (cobertura movistar y ahora incluso 4G creo), pedirla 10€, te la mandan a casa y tienes 10€ de saldo.

Lo unico que el primer mes tendras el bono de internet activado, por lo que tendras 3€ de saldo y 1 giga de internet, pero al mes siguiente desactivas el bono de internet y ya tienes una prepago simple.
david6666 está baneado por "Game Over"
fonsiyu escribió:
david6666 escribió:Cuanto vale una tarjeta nueva con numero y saldo?

En tuenti movil (cobertura movistar y ahora incluso 4G creo), pedirla 10€, te la mandan a casa y tienes 10€ de saldo.

Lo unico que el primer mes tendras el bono de internet activado, por lo que tendras 3€ de saldo y 1 giga de internet, pero al mes siguiente desactivas el bono de internet y ya tienes una prepago simple.


No aver yo lo que quiero es comprar una tarjeta y meterle dinero cuando yo quiera, de esas que tienes 9 meses para meterle dinero o te quitan el numero.
david6666 escribió:
fonsiyu escribió:
david6666 escribió:Cuanto vale una tarjeta nueva con numero y saldo?

En tuenti movil (cobertura movistar y ahora incluso 4G creo), pedirla 10€, te la mandan a casa y tienes 10€ de saldo.

Lo unico que el primer mes tendras el bono de internet activado, por lo que tendras 3€ de saldo y 1 giga de internet, pero al mes siguiente desactivas el bono de internet y ya tienes una prepago simple.


No aver yo lo que quiero es comprar una tarjeta y meterle dinero cuando yo quiera, de esas que tienes 9 meses para meterle dinero o te quitan el numero.

Pues lo que te digo, lo unico es que la sim te viene con el bono de 1giga activado, pero solo el primer mes, luego con no activarlo (comprarlo) es suficiente.

Pepephone tambien tiene prepago lo unico es que las llamadas son algo mas caras, 8,5 centimos el minuto, en tuenti creo que eran 3 coma algo.
david6666 está baneado por "Game Over"
fonsiyu entoces compro una tarjeta sim , y cuando yo quiera puedo ir metiendole dinero noh? si no le meto nada antes de 9 meses te quitan el numero, es asin?

tambien imagino que podras enviar mensajes , ect.. noh, ademas de hablar.
david6666 escribió:fonsiyu entoces compro una tarjeta sim , y cuando yo quiera puedo ir metiendole dinero noh? si no le meto nada antes de 9 meses te quitan el numero, es asin?

tambien imagino que podras enviar mensajes , ect.. noh, ademas de hablar.

Claro, es una prepago, puedes llamar, sms, navegar por internet aun sin bono (a 3,6 centimos el mega), etc..

Recargas cuando quieres.
david6666 está baneado por "Game Over"
Vale tio muchas gracias, voy a ver si me pillo una.

Otra cosa, es necesario meter dinero cada mes, o te puedes tirar varios meses sin meterle pasta.
Simyo, Lowi. ect. Pepephone no es ni sombra de lo que fue y sus precios son disparatados...
Tuenti no me gusto nada de nada, no hay forma de gestionar una mierda vía web ni tampoco telefónicamente. Pasé una linea a contrato y joder no podía limitar el consumo!!!, no podía pasarla a prepago, rapidito me largué
david6666 está baneado por "Game Over"
Me e metido en sus paginas, pero yo no quiero tener que pagar con tarjetas la verdad.
En cualquier centro comercial imagino que tambien se podra comprar la tarjeta, y cuando se me acabe el saldo recargarlo desde alli noh.
A ver, hoy en dia practicamente cualquier tarjeta prepago de telefono se puede recargar casi en cualquier sitio.

La de Tuenti se puede hacer en cualquier sitio, incluido tiendas Movistar.

Al pedir la sim puedes pagara con Visa o contrarrembolso.
11 respuestas