Que tarjeta comprar por 120 € aprox.??

Pues es que no tengo mucha idea de tarjetas graficas y andaba buscando una por unos 120 € hasta unos 150 aprox.

Buscaba una con ese precio y que me sacara un buen rendimiento para los juegos. (Mas que nada porque es para jugar):D
Mas que nada es porque me van a ayudar a configurar un ordenador (micro, tarjeta,etc..) y no se que tarjeta decirlo al tio que me ponga.

GRACIAS
Compra la Ati 9600 pro EZ que vale unos 130€ i es cañon.
Muchas gracias por responder!

Es la misma que esta??:

ATI Radeon 9600 Pro LV 128MB DDR TV-DVI

Sabes si es la misma?? es que esta PRO EZ no la encuentro
Mira yo te aconsejo la ati 9600 por que esta en unos 125 € aproximadamente, es barata y ademas da mucho rendimiento al ordenata
Escrito originalmente por NIKKISIXX
Muchas gracias por responder!

Es la misma que esta??:

ATI Radeon 9600 Pro LV 128MB DDR TV-DVI

Sabes si es la misma?? es que esta PRO EZ no la encuentro

No se si es la misma, pregunta o informate sobre las velocidades que tiene, tendria que tener 400Mhz de core y 400mhz de memoria. La pro autentica tiena 400/600, y la no pro 325/200, kreo recordar.

Yo no te recomiendo la 9600 nopro, pq e tenido una y son de lo peor, tienen un bus de 64 bits( no se si todas) y muy poco ancho de banda, y tendras muchas ralentizaciones.
A ver si mal no recuerdo, las 9600 Pro genuinas an a 400/600, las Pro ez a 400/400, es decir memorias recortadas, y las nopro se quedan en 325/400. las 9600 nopro ya no merecen la pena, se quedaran cortas en poco tiempo. Tonces, o bien ahorras un poco mas te pillas una 9600 Pro, o te pillas la Ez (que ya te llega). O si no una alternativa es comprarte una Ti4200/4600/4800 de 128 Mb, que hoy en dia son iwales o mejores que las 9600 Pro en rendimiento sin filtros. Claro que cuando salgan los juegos en directx 9 ya no podran con ellos, pero es una buena inversion...

Salu2
es la que esta en pcbox por 98 euros¿no? almenos es lo que pone n la caja que saale en la foto,pero el texto solo pone ati 9600,nada de pro.

¿que opinais?
la q esta en el pc-box es la SE (capada). Yo te recomiendo la 9600 a secas, q es la q me compre yo (bueno, estoy esperando a q llegue. Pal lunes ya la tengo [qmparto] )
Escrito originalmente por NIKKISIXX
Pues es que no tengo mucha idea de tarjetas graficas y andaba buscando una por unos 120 € hasta unos 150 aprox.

X ese precio me pillaba la 9600Xt d 256 mb d pcbox (ta claro q si encuentras d 128mb pues es lo mejor, pero seguramente como son mas rápdias, te saldría del preesupuesto) , q esta algo recortda, pero x 150 es casi lo mejor q puedes encontrar.

salu2
8 respuestas