Qué tarjeta de almacenamiento?

Que tarjeta me compro? tengo una de 2 GB pero desde hace tiempo se me quedó pequeña y quiero aprovechar la psp.

Quiero una de 8 gb, y no se si una Sandisk (algo mas cara que una sony ) o una Sony.
La que yo tengo de 2 GB es Sandisk y a ido perfecta.

La sandisk de 8 gb y la sony de 8 gb hay muy poca diferencia de precio, unos 3€ , cual es mas rápida=
Wenas...

Yo me quedaba con la Sandisk, y si ademas es la Gaming Verde mejor... Y para mas INRI, la Sandisk UltraII es la repera...

Ser ultrax escribió:y no se si una Sandisk (algo mas cara que una sony ) o una Sony.

No se donde habras visto que las MS de Sandisk es mas caro que las MS de Sony, pero yo siempre he estado viendo precios y Sandisk es mas Barato que Sony y siempre la diferencia suele ser de un 3% o 4%.

Ser ultrax escribió:cual es mas rápida?

Tanto las Sandisk como las Sony normales a la hora de leer y escribir tanto en PC como en PSP, son similares, ya solo Sony Mark2 son un pelin mas rapidas a igual que la Sandisk Gaming y por ultimo las Sandisk UltraII o UltraIII son las mas rapidas... (Tambien sabiendo que las Lexar son como las Sandisk UltraII.)

Saludos...
2 respuestas