que es lo que vas a hacer exactamente con ella, y como vas a pagarlo?
si lo que te interesa es para hacer compras online y pagarlas de una vez, yo aconsejo que utilices la de debito de tu banco. Tambien mucha gente aconseja las "cibertarjetas" pero yo nunca he usado eso.
si las compras las quieres aplazar, tendras que buscarte una tarjeta de credito, o que el banco te autorice compras aplazadas con la de debito.
en el primer caso, el problema son las comisiones que te clavan, que van desde muy grandes hasta salvajes. Ojo con las publicidades porque suelen hacerse los buenazos con un "1.5% interes" que es TAE mensual, lo que se traduce en un 18.5% anual, que encima si haces la disposicion en efectivo en vez de con compra se traduce en un 20pico % que es una burrada.
para aplazar compras, hay 2 posibilidades. que las aplaces en 2 o 3 pagos, o que las aplaces mas aun. Para el primer caso, la mejor opcion es una mastercard que tenga opcion de pago a 3 meses sin intereses, como por ejemplo la de Alcampo. Esto viene muy bien para compras medianas (entre 60 y 300 euros) pq asi puedes aplazarlas en 3 meses sin pagar intereses adicionales. Solo la cantidad solicitada mas una comision de apertura de la operacion, la cual suele ser un porcentaje de la operacion con un minimo de 5 euros.
Para el segundo caso, lo mejor es una visa classic que tenga unos tipos de interes bajos (dentro de lo altos que son las tarjetas). o que te deduzcan parte de la compra, que es lo que se dan en llamar "revolving". De las primeras, una de las mejor valoradas es la visa pass de carrefour, y de las segundas, pues las suelen ofrecer los bancos cuando te tienen enganchadillo con la cuenta y nomina para que te metas a comprar con ella, yo por ejemplo tengo la "diez en una" de banesto, que descuenta un 5% de las compras en corte ingles, mercadona, carrefour, media markt, ikea, zara (la tengo reservada para cuando haga una compra grande en un sitio de esos), otra opcion son las de las petroleras, que devuelven un porcentaje de lo que gastes en gasolina. Suelen ser devoluciones pirricas, pero tampoco vienen mal.
ya digo, si das mas detalles de lo que quieres hacer y como, pues se te podria orientar mejor
saludos.