Qué tarjeta de memoria comprar???

Estoy pensandome comprar otra tarjeta de memoria xk la k tengo original Sony de 8 MB k me la compré junto a la consola me viene ya bastante pekeña= tengo k borrar partidas k no kisiera por otras, total k me estoy planteando piyarme otra xo akí está el dilema:
1. Me compro otra original de Sony de 8 MB por 29.99 E
2. O me compro otra de la marca Upxus k por el mismo precio es de 16 MB sin comprimir, tiene por lo visto un botoncito k hace pasar de un lao de 8 MB al otro lao. Según el de la tienda va bien, pero yo kiero saber ké deciis vosotros k sabeis mucho ennn??? [360º]

Espero k me ayudeis a decidirme con cuál opción me kedo!!!

P.D. A ver cuando puñetas se hará disponible a la venta el disco duro original de la PS2 xk los de la XBOX ya lo trae de serie joer, pechá de cositas k podrían hacerse con ella a parte de salvar partidas. La verdad k no lo entiendo xk teniendo el hueco preparao para introducirlo no lo venden estos de Sony ni a la de tres, cuando se darán cuenta k nosotros tb keremos disco de gran capacidad!!!! Ya sé k haciendo chanchuyos se podría poner uno de un ordenador xo yo preferiría el original (aunk cd salga y claven un riñón por él se lo kedan para ellos de adornos)!!!!

Añado la foto de la tarjeta de memoria Upxus para k lo veais:

Adjuntos

al parecer sale rentable la de 16, no se si pasara lo mismo k en psx pero en esta a uno amigos mio se les jodio mazo de partidas por tenerlas ne tarjetas kakas, yo k tu me piya el pak de 2 originales.
1 respuesta