¿Que tarjeta de memoria comprar?

Como futuro jugador de juegos de cube en Wii, y los rumores apuntan a que será necesario tener una tarjeta de memoria de Wii, os pregunto: ¿cual me recomendais?

He estado viendo que las hay de Nintendo y de terceras compañias, con una diferencia "palpable" en el precio.

Ademas luego estan el tema del espacio, que si bloques, megas....

Por ahora tengo 9 juegos:

Zelda WW y Zelda OoT.

Resident Evil 0, 1 y 4.

Metroid 1 y 2.

Metal gear Twin snake.

Eternal darkness.

La verdad es que dudo entre:

No oficial de 1019 bloques

Oficial de nintendo de 251 bloques

Burrada de tarjeta

Tambien si conoceis una oferta mejor tambien lo podeis decir.

Que consejos podeis darme.

Un saludo.
Hola, te voy a decir donde pillarlas más baratas y te voy a recomendar dos:

- Oficial 251 17.25€ (más o menos) con gastos de envío incluidos.

- Oficial 1019 29€ (más o menos) con gastos de envíos incluidos.

Método de envío elige airmail.

En mi opinión, los periféricos siempre oficiales, y mucho más en el caso de las tarjetas de memoria donde si se te rompen (más fácil en las no oficiales), además de joderse la tarjeta, pierdes todos tus avances
La tarjeta de memoria que te pilles mejor que sea oficial, no sea que luego vengan las sorpresas [ginyo]
Un saludo
De acuerdo, me recogere la original de 251 bloques, ¿la veis pequeña o esta bien?

Por cierto que envio, ¿en sobre o caja?
RMB escribió:De acuerdo, me recogere la original de 251 bloques, ¿la veis pequeña o esta bien?

Por cierto que envio, ¿en sobre o caja?

Yo tengo la de 1019 pero la de 251 tambien esta bien (aunque claro, la de 1019 es mucho mas grande xD)
A mi me vino en sobre y vino perfectamente [oki]
unkblog escribió:Yo tengo la de 1019 pero la de 251 tambien esta bien (aunque claro, la de 251 es mucho mas grande xD)
A mi me vino en sobre y vino perfectamente [oki]

¿Ein? Sera al reves, la de 1019 es mas grande. Para 8 juegos que tengo, y sinceramente dudo que consiga muchos mas (los que me interesa ya los tengo y no creo que salgan mas), porque los pillaría para la wii creo que con la de 251 bloques tengo bastante.

Muchas gracias.
RMB escribió:
¿Ein? Sera al reves, la de 1019 es mas grande. Para 8 juegos que tengo, y sinceramente dudo que consiga muchos mas (los que me interesa ya los tengo y no creo que salgan mas), porque los pillaría para la wii creo que con la de 251 bloques tengo bastante.

Muchas gracias.
Eso, la de 1019 más grande. Se me ha ido la cabeza :-P
Te recomendaria la oficial de 251 bloques, que se encuentra en cualquier tienda. Tengo un par de juegos mas que tu y todavia tengo espacio de sobra.
Y si no siempre puedes intentar buscar un adapatador SD para NGC, aunque no se que tal tiran.

Hasta otra
its87 escribió:Te recomendaria la oficial de 251 bloques, que se encuentra en cualquier tienda.

Sí, pero sale bastante mejor de precio pillarla donde le he dicho (aqui en españa vale el doble)
Con la de 251 tendrás más o menos para unos 20 juegos, con la de 1019 yo tengo casi 50 juegos y aun me quedan quinientos y pico. Asiesque valoralo segu tus necesidades ;)
its87 escribió:Te recomendaria la oficial de 251 bloques, que se encuentra en cualquier tienda. Tengo un par de juegos mas que tu y todavia tengo espacio de sobra.
Y si no siempre puedes intentar buscar un adapatador SD para NGC, aunque no se que tal tiran.

Hasta otra

En una pal, no van directamente; yo tengo 2 de 59, una de 251 y la de 1019; y si no vas a comprar más juegos, compra la de 251.
a mi la oficial de 1019 bloques me esta dando problemas, pero los de play asia son majos asi que despues de enviar un par de emails con mi problema creo que dentro de poco me responderan para que se la envie y me den otra.
Pues si eres de Sevilla pásate por el Media Makt que tienen la de 251 bloques a 22€, allí es donde me la pillé yo. No sé si este precio será en todos los MM.
Un saludo
si usais el buscador en la pagina game con la palabra Wii, aparece una memoria de 64 megas color blanco (supongo q oficial). Espero q sea cierto y no me dejen con las ganas despues de ver eso :D
Pone Fabricante LYGO..., no tengo ni puta idea q diablos será eso :)
Hombre, pillarmela, me la pillare en DVDbox, junto a un mando de cube y usando un cupon de descuento, aparte los portes son gratix.

Muchas gracias.
Te sale más cara. Por qué no haces una simulación de compra en ambas tiendas? Igual con el resto de artículos te sale a cuenta pero igual no.

Y como offtopic.. me cago en los putos mosquitos. Soy un buffet libre para ellos. Estoy lleno de picaduras xD
Simulacion de compra.

DVDBOX : $51 cad ~= 35.5 € (Usando un cupon de descuento que tengo de $10 cad).

Game Cube Controller $30.95cad

Memory Card 251 $29.95cad

Cupon de descuento -$10cad

Envio: gratis

Play-Asia : $56 ~= 44 €.

Game Cube Controller US$ 24.90

Memory Card 251 US$ 19.90

Economy Air Bubble US$ 11.20

Un saludo.
Aprovecho para preguntar, sabeis de alguna web que vendan, la memory card, que se le puede poner tarjetas sd? Es que tengo un monton de sd y asi las aprovecho

Salu2
its87 escribió:Y si no siempre puedes intentar buscar un adapatador SD para NGC, aunque no se que tal tiran.

Las SD no valen para guardar partidas. No desinforméis. Las SD son solo para scene.

Aprovecho para preguntar, sabeis de alguna web que vendan, la memory card, que se le puede poner tarjetas sd? Es que tengo un monton de sd y asi las aprovecho

Por eso lo comento, las SD no valen para guardar partidas, ni aquí ni en USA ni en Japón. Los juegos de GC solamente guardan en tarjetas de memoria. Las SD úsalas en Wii :-P.
malosa escribió:
Las SD no valen para guardar partidas. No desinforméis. Las SD son solo para scene.

Por eso lo comento, las SD no valen para guardar partidas, ni aquí ni en USA ni en Japón. Los juegos de GC solamente guardan en tarjetas de memoria. Las SD úsalas en Wii :-P.

Pués según la página oficial de Nintendo España hay un adaptador para usar tarjetas SD (deben ser de Matsushita -Panasonic- para que funcionen) como tarjeta de memoria. No quiero entrar en polémica, sólo digo lo que he leído:

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/system/gcn_topic3.jsp

Un saludo
Yo tengo el adaptador, y no vale para guardar partidas americanas, europeas ni japonesas.

Al final el único juego en que se implementó fue el Aninal Crossing Japonés. El resto de juegos no son compatibles.
Pos es una lastima, lo que no entiendo para que lo fabrican, solo para un juego

Salu2
22 respuestas