Cuando compre mi Gamecube, me tendré q comprar una tarjeta de memoria.
Kiero que me digais cual me debo comprar de las 2 y por qué.
Tened en cuenta el precio.
Tarjeta Centro Mail 4MbVale 8'96€ Tarjeta Nintendo 259Vale 27'94€
Yo prefiero la de 251 de Nintendo, prefiero lo bueno aunque sea algo mas caro, de todas forams prueba a buscarla en otro sitio algo mas barato a ver si la encuentras
De entre esas dos la 259. Pero la mejor sin duda alguna es la EMS Memory Card 64MB USB, si puedes piyala, es la mejor, Gaiden hizo una review muy buena de esta tarjeta en articulos eol.
Saludos
Yo tengo 2 tarjetas no oficiales de 59 (me costaron 3€), una oficial de 59 y otra oficial de 251.
De esas 3 la unica que me ha dado problemas es la oficial de 251. Ya la he tenido que formatear 5 veces perdiendo todo lo que tenia (ya no la utilizo). Esto lo digo para hacer ver que por muy oficial que sea puede salir mala... entonces es cuando te arrepientes de haberte gastado 28 €
Llamare a Nintendo a ver cual es la solucion...
Lo unico malo de las de 3€ es que son un poco mas grandes... lo bueno que vienen con una funda muy practica
Pues lo mas probable es que te haya salido defectuosa, que puede pasar con todo, de todas formas yo creo que nintendo te la cambiaria sin ningun tipo de problemas
Yo tengo 4, una de las pekeñans de nintedo otra de las grandes y dos no oficiales que me costaron 2 euros cada una, ninguna de las 4 me han dado errores de ningun tipo osea que por lo que vale porque no te pillas las dos?