Que tarjeta de recarga hay para comprar por internet

Pues eso quiero saber si algún banco ofrece tarjetas de debito que tengas que recargar pero no necesites tener una cuenta asociada
Yo en mi banco que es caja Murcia, me crea unas tarjetas virtuales asociada a una tarjeta física es decir yo creo una virtual con un saldo de 50 euros y la suelo usar en paypal o comprar por la red y cuando compro uso el numero de la que se me crea virtual y me cobran sobre ella y ella a su vez cobra sobre la física, asi nunca doy el numero de la wena y asi si me timan solo tienen de máximo el saldo de la virtual y creo que ese sistema también lo tienen muchos mas bancos.
lacaixa tambien tiene un servicio de tarjeta virtual
La caixa te cobraba una parte por cada recarga, no sé si ha cambiado
Busca en Google "wallet", tarjeta virtual en tu móvil.
En el Santander te dan una si la solicitas. No recuerdo si vale algo, creo que no. Te mandan una carta con los datos numéricos que necesitas y que tienes que guardar, y poco más.
Casi todos los bancos tienen una.
Bankia tiene una tarjeta monedero pero debes asociarla a una tarjeta de credito que hayas contratado previamente
Pero todas estas tarjetas tienes que asociarlas a una cuenta bancaria no es que es lo que no quiero no quiero mezclarlo con otras cuentas y si abro una cuenta solo para la tarjeta me cobrarán mantenimiento por eso busco algo que yo vaya al banco y simplemente la recargue y ya esta
tienes opciones como paysafecard siempre que te valga, o por ejemplo para meter dinero a paypal, que creo que servia
o opciones como esta
http://www.mastercard.com/us/personal/es/prepagada.html
La cybertarjeta de la caixa la tengo yo y no va asociada a ninguna cuenta, te cobran un euro por cada recarga.
Yo tengo una de bbva, no hace falta cuenta (yo no tengo), no cobran por recarga ni comisiones y es visa. La única pega es que al no tener cuenta para meter saldo lo tengo que hacer por ventanilla y para retirar o consultar saldo en cualquier cajero.
wah_wah_69 escribió:Yo tengo una de bbva, no hace falta cuenta (yo no tengo), no cobran por recarga ni comisiones y es visa. La única pega es que al no tener cuenta para meter saldo lo tengo que hacer por ventanilla y para retirar o consultar saldo en cualquier cajero.

Esta es la que tengo yo desde hace tiempo y muy contento con ella :D
wah_wah_69 escribió:Yo tengo una de bbva, no hace falta cuenta (yo no tengo), no cobran por recarga ni comisiones y es visa. La única pega es que al no tener cuenta para meter saldo lo tengo que hacer por ventanilla y para retirar o consultar saldo en cualquier cajero.

Esta puede ser la que más interese ya que no cobran y cuanto cobran por sacarsela
La de BBVA según he leído, ahora te exigen que seas cliente.
Que mala suerte y la de la caixa
kenshinbh escribió:La de BBVA según he leído, ahora te exigen que seas cliente.

Pero a los que ya la tienen les hacen ser clientes también? por que yo la tengo y no lo soy...
Estoy viendo que hay dos
Tarjeta Virtual BBVA Identificada: permite un máximo de 600€ de recarga y un mínimo de 6€.
Tarjeta Virtual BBVA Anónima: permite una carga de hasta 300 Euros y un mínimo 6€.
A lo mejor la anónima no necesitas nada
Paypal tiene su tarjeta de recarga , se puede recargar hasta en algunos estancos, librerias, etc...
Lord_Gouki escribió:Paypal tiene su tarjeta de recarga , se puede recargar hasta en algunos estancos, librerias, etc...

Pero se vincula a tu cuenta paypal o es totalmente independiente
19 respuestas