SaMyoB escribió:Pero es que mi tarjeta de sonido es realmente una mierda,yo es que los decibelios y eso no entiendo ,pero si los cascos llegan 26,000hz la tarjeta era 12 o 15 y si llegan a 112 decibelios los cascos ,la tarjeta solo era la mitad,por eso lo de cambiar la tarjeta, ahora mismo no lo puedo mirar pero en cuanto llegue a casa lo mirare, pero ya os digo que mi tarjeta es lo más malo del mundo, jajajaj, pero ya os lo dire seguro.
Otra pregunta el dac es un amplificador??me valdría el de Sennheiser??
Gracias por vuestras respuestas
Edito:los cascos si no compro un adaptador USB no puedo conectarlos a otro sitio y no los tengo que poner a tope pero casi.
un dac no es un amplificador, es un "digital to analog converter"
o sea, el responsable de traducir los 0 y los 1 de la señal de audio a algo escuchable.... el que te recomendé debe tener un amplificador de auriculares porque el nivel de señal que saca es tremendo ( trae potenciómetro para ajustar el nivel de volumen de todas formas).
Las tarjetas de sonido al uso llevan más cosillas, que si mogollón de software para mil cosas, que si más conectores, etc etc o salidas multicanal... etc... un DAC como el que te comentaba se basa en proporcionar primero una señal de alimentacion separada (lleva una fuente de alimentación dedicada, sólo para su circuitería) y un circuito basado en un DAC, básicamente sólo pretende adecuar la situación para que el DAC trabaje en condiciones óptimas, el DAC no deja de ser un circuito integrado, en un dac dedicado piensa que te gastas 100€ o más sólo en el DAC, está pensado para eso,mientras que en una tarjeta de sonido al uso, la alimentación la proporciona el pc (muchísimo más ruido en la señal provocado por los armónicos de la señal alterna , sé de lo que hablo, tomé la alimentación de una fuente de PC para alimentar un pequeño amplificador que necesitaba 12v y no pude usarlo hasta que le metí un filtro de parásitos y armónicos, aquello era un concierto de grillos entre chirridos y ruidillos) y además en la tarjeta de sonido hay que pagar los dibujos del embalaje, los diseñadores del mismo, los programadores de las aplicaciones que trae incluídas... y las mil cosas que hace.
para escuchar música, en stereo, con calidad hifi, sin concesiones, con la posibilidad de conectar otros aparatos por usb, y por digital en fibra óptica o bien cable coaxial, un dac es obligatorio, es otro mundo, en una tarjeta de sonido el dac supone una inversión más a la hora de producir y fabricar el producto, en un DAC lo es todo, y si lo que quieres es escuchar música ... el dac lo es todo, piensa que es el dac quien te está traduciendo la señal de algo digital a lo que realmente estás escuchando, es como contratar a un intérprete o traductor de primera, o bien un traductor del montón acompañado de un vestido que flipas, un coche alucinante y un sombrero que no hace que sea mejor pero que flipas de lo moderno que resulta, aunque como intérprete no te importe un pimiento.