Hola.
Entre uno de mis múltiples hobbys, me gusta tocar la guitarra acústica, eléctrica, el piano, cantar, etc etc. Me he comprando un micro bueno, Shure SM58, una mesa de mezclas normalilla, BCT MM602, pero tengo una tarjeta de sonido (es una Sound Blaster no sé que... xD) que es de juguete casi xDDD Lo malo es que claro, un micro y una mesa de mezclas aceptables pero todo ello si no se capta bien con una buena tarjeta de sonido pues no sirve para mucho. Por eso me gustaría que me aconsejaseis alguna tarjeta de sonido que sea buena o bastante buena. Precio máximo pues unos 250 €.
De todas formas cuando canto sin grabar, me encanta como suena, pero luego lo grabo y la mayoría de las veces no me gusta como suena y por eso siempre he intentado comprarme cosas de calidad (mi presupuesto no es que sea muy elevado
) para intentar que las grabaciones se acerquen a sonar como cuando canto sin grabar, aunque creo que estoy pidiendo algo imposible xDDD
Gracias de antemano.
PD: Mmm esas tarjetas que son USB tienen buena pinta, un modelo así de este tipo ¿Están bien?