¿Que tarjeta de sonido me recomendáis?

Hola, pues eso que tengo un pc nuevo y pensaba que con el sonido que venía de serie con la placa asus p8h67 M pro tendría bastante y resulta que se oye muy flojo. Me gustaría que me recomedaráis alguna, sería principalmente para películas y algún juego. Como mucho he pensado en gastarme 50 euros y he pensado en la Creative X-FI Extreme Audio, ¿que os parece?

También decir que uso los mismo altavoces de la LCD, y que ya que estoy, pues me podéis recomendar también unos como mínimo 5.1 que sean buenecillos pero que no valgan una pasta.

Un saludo.

Edito: Pues ahora estoy básicamente entre 3 tarjetas, sé que por el precio muchos me recomendaréis la más cara, porque como ya sabemos todos la calidad va en función del precio. Pero la verdad es que no sé si llegaré a necesitar tanta, ya que hasta ahora iba tirando con una Sound Blaster Live. La utilizaría básicamente para películas (mkv y divx), música pongo poca (tengo una mini-cadena muy maja y está criando polvo) y la mayoría es Dance y juegos pues lo mismo, pondré alguno pero no me gustan los shooters en primera persona... Así que de juegos serían deportivos (básicamente Virtua Tennis), de conducción (Needs for Speed y Burnouts), de lucha (Street Fighter y esas cosas xD) y de acción tipo devil may cry y darksiders. No descarto utilizarla para procesado de audio en un futuro, ya que me gusta trastear con todo lo multimedia xD.

Por ahora hay tres candidatas (son las que me habéis recomendado entre todos):
- Asus Xonar Dx. 60€ (con iva + envío)
- Asus Xonar D2 7.1. 106' 86€
- Asus Essence STX. 159' 17€

Los precios están sacados de 4frags más que nada para tener una referencia, si veis algún sitio donde estén mejor de precio me podéis comentar.

Y que decir, que si al final me decidiera por una de las dos más caras estaría un tiempo (como mínimo 2 meses) antes de comprarme los altavoces e iría tirando de los que lleva la LCD.
No se si este post deberia ir a hardware, pero te respondo igual:

Segun me comentaron en otro post de hardware, las asus xonar suelen dar mas calidad de sonido en musica y pelis, por un poquito mas de 50 euros tienes la xfi titanium, en pci express, yo estoy a la espera que me llegue una auzentech forte 7.1, que la dejan muy bien en muchos sitios, pero se dispara de tu presupuesto
Gracias juanjito, lo he estado pensando y prefiero gastarme un poco más y que sea mejor buena. Así siempre si me cambio de ordenador la podré usar en el nuevo, pienso que al final es mejor inversión. Asi que estoy abierto a sugerencias con precios en torno a los 100 euros, si pasa un poco de eso no importa.

Un saludo.
Evita a creative. estan diseñadas para juegos y cuando llega a musica o pelis son la peste.
ademas los famosos drivers de 3 toneladas son una mierda.
Aevum escribió:Evita a creative. estan diseñadas para juegos y cuando llega a musica o pelis son la peste.
ademas los famosos drivers de 3 toneladas son una mierda.

Okis gracia Aevum, ¿entonces que me aconsejas? ¿La tarjeta que se ha comprado el compañero está bien?

He pensado también en alguna Asus Xonar, por ejemplo la Essence STX, aunque se me va un poco de presupuesto.
Compra una Xonar que ronde los 50€ como la D1 mismo, pero solo si te vas a cambiar los altavoces, para usarla con los del monitor no vale la pena ninguna tarjeta.
Amatsu escribió:Compra una Xonar que ronde los 50€ como la D1 mismo, pero solo si te vas a cambiar los altavoces, para usarla con los del monitor no vale la pena ninguna tarjeta.

Si, esa es la idea, comprarme unos altavoces después. ¿cuáles altavoces me irían bien para una Xonar?

Gracias.

Edito: Aun no estoy decidido del todo, ahora la duda está entre las 3 tarjetas que he puesto.
6 respuestas