Gracias a todos por vuestras respuestas.
Doc34 escribió:@ntuan escribió:Date cuenta que el eax es una tecnologia de creative obsoleta y ya no se utiliza en juegos actuales.
Yo no cogeria nada creative por varias razones; los drivers son lo peor, requieren configurar ecualizadores y demas para alcanzar una buena calidad de audio y por ultimo petan que dan gusto, a mi ya me petaron 3 (una de ellas una creative xtreme music).
Asus es mucho mejor en todos los aspectos, pero de lejos.
Estoy de acuerdo con
@ntuan, creative ya no es lo que era, mucho mejor las asus.
Saludos.
Eso mismo es lo que e estado leyendo y por eso me an surgido mis dudas ya que provengo de integradas y cuando solia montar tarjetas de sonido era creative amo y señor seguido muy de lejos por las hercules
ConKi escribió:Yo llevo practicamente una semana en la misma situación que tu, quiero dar el salto de calidad con una tarjeta de sonido en condiciones. Sin embargo , a diferencia de lo que buscas yo soy un poco más jugón ( No ''Gamer'' propiamente dicho , pero si habitural ) por eso me conviene más X-fi , además de que este procesa por hardware los efectos sonoros (cosas que las asus Xonar hacen por software).
1º Grandisimos enlaces me an aclarado algunas cosas, gracias
2º Esa Auzen X-Fi HomeTheater HD me a dejado con la babilla fuera, sino se disparase tanto caia
2º Bien la creative tira de harware para juegos. pero esa asus, como funciona, porque si me dices que pelis y musica me anda por harware y para juegos fuerza por software ya tengo ganadora
Amatsu escribió:La diferencia con auzentech y creative es que Auzen tiene más calidad de sonido por usar mejores componentes, a la par con Xonar. Si eres un jugón, pues lo mejor es una Auzentech con chip X-Fi como la Forte o Bravura, no veo ninguna razón para comprar una Creative a no ser que sea la nueva Titanium HD, y aún así me lo pensaría. Si solo te quieres gastar sobre 50€ pues compra una Xonar DX o similar, la DG la veo muy barata y creo que llevan otro chip.
Segun estoy viendo creo que esa asus xonar va a ser la ganadora
oconnell_2k4 escribió:Con permiso de johiro21, espero que no te importe, a mi me gustaría saber que altavoces (a poder ser 5.1) darían plena potencia/rendimiento para la Asus Xonar Dx.
Tenía pensado los Altavoces Logitech G51, pero no se si estaré desaprovechando potencia de los altavoces.
Jejeje permiso concedido, ese iva a ser mi siguiente hilo, asi que me quitas trabajo, merci jajajjaja. Respecto a tu presupuesto de 100 euros como te a dicho melkhior mejor unos cascos 5.1 o altavoces 2.0,2.1. Supongo que estos sistemas no te interesa, ya que para eso, sacas el audio hasta el equipo de musica.
ConKi escribió:oconnell_2k4 escribió:Con permiso de johiro21, espero que no te importe, a mi me gustaría saber que altavoces (a poder ser 5.1) darían plena potencia/rendimiento para la Asus Xonar Dx.
Tenía pensado los Altavoces Logitech G51, pero no se si estaré desaprovechando potencia de los altavoces.
Si tu presupuesto lo permite , mira los Logitech z5500 5.1. Creo que es de lo mejorcito que puedes encontrar para PC. Aunque segun comentan ya tienen sustituto.
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... b70de5d07cSaludos.
Yo tambien voy detras de esos logitech z5500 desde hace algun tiempo, esperando a juntar algo de pasta, ya que los e podido "catar" en casa de un amigo y son la leche, y ese subwofer pega una señora patada. Mi intención es esa, una tarjeta de sonido decente y este equipo para deleitarme con musica, pelis y xbox. Respecto a los z906 no me llaman tanto la atención a primera vista y segun e leido ya, esos 23 w de menos en el subwofer me cortan, pero me voy a informar mejor, ya que un sistema mejorado y actualizado de entradas y salidas es mas importante que esos 23w merci otra vez por esa info conki