que tarjeta de sonido para los 5.1 5700 de creative?

hola a todos, resulta que me he pillado los Creative® Inspire 5.1 Digital 5700, pero ahora mismo en el pc tengo una tajeta de sonido de las que van con la placa (una mierda), quisiera que me recomendaseis alguna que este guapa para ver pelis en dvd y para los juegos, quisiera que tuviese la entrada digital ocoaxial, para enchufar los altavoces mediante el cable optico o asi...ya que me imagino que sera la mejor forma de conectarlos en cuanto a calidad de sonido.

gracas de antemano y saludos!!!!!!!!!! [beer]
gracias por constestar, resulta que al final me han vendido esta por 120 euros, la Sound Blaster® Extigy™ .

me podriais decir que tal es? no en tiendo mucho sobre el sonido, con esta tarjeta y los 5.1 5700 de creative sera la leche verdad? alguno de vosotros tiene estas dos cosas? a mi igual me llegan las dos cosas mañana, dios mio que ganas!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

venga, saludos!
la que digo que me han vendido es al USB, que tal es?
Pues esa tarjeta de sonido esta bastante bien, sobre todo es muy practica porque puede funcionar a parte del pc, es decir qe la puedes pone en el comedor conectada a la ps2 y con esos pedazo de altavoces pues la vas a flipar.
Pero si tu caso es que quieres una tarjeta para el PC unica y exclusivamente pues esa no es la mejor opcion que puedes tomar, porque no soporta DD eX(6.1), ni tampoco soporta THX(7.1), ni me parece que tampoco trae soporte para DD Dts (mas calidad de sonido) con lo que si la vas a usar exclusivamente con el pc yo te reomendaria una Sound Blaster Audigy 2.

De todas formas es una gran compra aunque ya te digo sino tienes pensado usarla sin el pc la otra que te he nombrado tiene unas prestaciones mayores, por no habar de la aceleracion en los juegos.

Espero haberte ayudado.
Salu2
gracias por la ayuda, pero ya la tengo y no la puedo devolver.dts me parece como que si lleva la tarjetilla. las dos cosas las tengo conectadas al pc pero al ver una peli en dvd, ocn el power dvd 5, no me va lo del 5.1, me pasa que se oie todo menos las voces, sabeis que puede ser? la peli no es, ya que es original. me debe de faltar de poner algo ya que si cojo y conecto los altavoces a la xbox suenan de maravilla.

saludos!!!!!!!!! [fumeta]
5 respuestas