Que tarjeta eligo para conectar el pc a la tele?

Hace poco me recomendasteis la Geforce 3 Titanium, y hoy he ido a ojearlas, he visto que la Geforce4 mmx esta por el mismo precio más o menos, cuál es mejor?. :-?

Y que tal se veria la tele con una ATI radeon 32mb de memoria?, es que la tengo en el curro, y no sé si cogerla y cambiarla por la que tengo en casa.

En fin, a ver si alguien me soluciona mi dilema...

Gracias.
Pillate la GF3 la GF4MX no rinde tanto.
Si la tarjeta te interesa, sobre todo para la tele, te recomiendo una ATI, sobre todo porque es mucho mas práctica en su manejo para usarla con la televisión.

[ginyo]
Ninguno, yo tngo una ATI XPERT2000 de 32MB y para enchufarla a la tele es muy sencillo y tiene una calidad muy buena. En cambio un amig mio se compro una Geforce 3 Ti ydice ke aun no ha conseguido conectar el ordenata en la tele (adivina lo ke estara haciendo..... XDXDXD
Un saludo.
Si es mayoritariamente para tele, y para jugar pues normal, pilla una ATI, pero si tiene más peso el jugar sobre el conectarla a la tele, agenciate una geforce. Sobre modelos, pues ya es ajustarse al presupuesto que quieras gastar. Pero como han dicho, una gf3 es superior a una gf4 mx, claro que hay precios que....
Bueno, quizá si que es algo superior ATI a Nvidia en cuanto a conexiones a TV y a aplicaciones 2D, pero no creo que esta ligera superioridad (MUUUY LIGERA) frente a las Geforce sea decisiva, ya que por el contrario para los juegos las geforce no tienen comparacion, y creo que sería mas acertado elejir una geforce en lugar de una ATI. En cuanto a la facilidad de ver la TV es cuestion de habilidad y suerte, ya que yo por ejemplo tengo una geforce 2 mx 400 y a la primera que intente conectar la tarjeta a la TV me salio a la primera y tarde menos de 5 minutos.

De cualquier forma Ninguna hay algo que no me cuadra. Dices que quieres una tarjeta para ¿¿VER LA TELE?? ¿¿No te estaras refiriendo a una sintonizadora de TV?? Es que lo que te estamos diciendo es para VER EN LA TELE Lo que ves en el ordenador, no al reves....
Originalmente enviado por GATOtico

De cualquier forma Ningun=>O<=

PERDOOONAAA... [cartman]
6 respuestas