Que tarjeta es mejor?

Estou pensando comprarme una tarjeta de esas para la NDS Lite o NDSi. Pongo esas 2 consolas, porque me tengo que comprar aparte una nueva portatil, porque la vieja NDS que tenia murio, y como que la DSi XXL la veo bastante grande para ser una portatil.

La cuestion es que no se cual, de los muchos que hay, me funcionara mejor en la NDS Lite o DSi y si tendre problemas con algunos juegos.

Una cosa mas, alguien sabe si en Guipuzkoa venden en tiendas fisicas esas tarjetas? si existen, me podian indicar su direccion de la tienda por Mensaje Privado y su precio?

saludos!
soy un nuevo usuario de NDS y me pille la XL y la supercard two, y es una gozada, te recomiendo esa, y la XL porsupuesto, se agradece ese tamaño para la vista.
al fin al cabo todas son iguales, yo te recomiendo la r4 (que la que yo tengo jeje XD )

saludos
mariobros_95 escribió:al fin al cabo todas son iguales, yo te recomiendo la r4 (que la que yo tengo jeje XD )

Eso no se lo recomendaria ni a mi perro (esa ni DSTT) ya que ademas de sus inincontables fallos (Puedes ver que el 80% de los temas referentes a fallas vienen de estas unidades) la posibilidad que nisiquiera vaya con el software que dice su propia caja y su falta de compatibilidad (Que usar parches NO es una solucion)
Lo recomendable es cualquier unidad que no lleve de prefijo R4/DSTT..Claro que si vas a hacer el gasto mejor hazte de una SCtwo ya que ademas de quitarte de problemas Tendras una unidad MUY superior a cualquiera del mercado actual (Jugar GBA en una XL es un lujo)..
te recomiendo o la m3 ds real /m3 i zero

o iedge o acekard 2i
Yo NO te recomiendo el Ez Vi .

Lo compré porque el Ez IV me gusto mucho, pero va de mal en peor, los últimos juegos hay muchos que no van, el último firmware va muy mal... y encima en el foro oficial ni te contestan.
ok.. gracias.
Aunque nuse encontre por aki una tienda fisica q venden la r4... lo unico, como se sabe si es la original o es un clon?
seby escribió:te recomiendo o la m3 ds real /m3 i zero

o iedge o acekard 2i

No se porque la gente recomienda la m3izero cuando el firmware es una reverenda mierda,faculti si deseas un buen flashcart comprate la supercard dstwo o si no tienes mucho dinero una acekard 2i..te garantizo que con esas dos flashcart te ira bien en cuanto nds necesites.Saludos [bye]
alexei_gp escribió:

o iedge o acekard 2i

No se porque la gente recomienda la m3izero cuando el firmware es una reverenda mierda,faculti si deseas un buen flashcart comprate la supercard dstwo o si no tienes mucho dinero una acekard 2i..te garantizo que con esas dos flashcart te ira bien en cuanto nds necesites.Saludos [bye]

y yo no se porque recomiendas tu una supercard ds two que cuesta el triple que una acekard 2i o una iedge y solo te permite emular la gba y algunos juegos mal
seby escribió:
alexei_gp escribió:

o iedge o acekard 2i

y yo no se porque recomiendas tu una supercard ds two que cuesta el triple que una acekard 2i o una iedge y solo te permite emular la gba y algunos juegos mal

Te dire las razones por que la recomiendo:

1.- El firmware de la acekard 2i y de supercard dstwo son de los mejores y tienen una buena calidad incluso agarra la mayoria de los juegos para el nintendo ds no como en la m3izero que tienes que estar parcheandolas a cada rato para que arranquen aaah tambien se me olvidaba que los updates que tienen la m3izero no arreglan lo que dicen.Sobre la emulación de gba en dstwo lo que dices es verdad pero se te olvida que pueden mejorarlo en el transcurso de estos meses eso si la supercard dstwo es algo cara pero la vale la pena tenerlo.

2.-En los foros de soporte de la m3izero sip el foro oficial... es pesimo la atencion al cliente que tienen yo le doy un 6 de calificación.Es mil veces mejor los foros de soporte de la acekard 2i y de la supercard dstwo por lo menos te contestan y te resuelven tus dudas los admins de los foros nada que ver con con los foros del m3izero el admin que administra el lugar tardara semanas o meses en contestarte y sabes que es lo peor que tampoco admiten culpas.Te pondre un ejemplo hace mucho tiempo cuando salio pokemon heartgold y soulsilver pusieron un post en los foros de la m3izero hablando de la ap del juego,la gente pedia un firmware nuevo se desesperaban por querer jugar este juego en sus flamantes m3izeros la verdad sabes cuantos post escribieron en ese hilo? exactamente 56 posts y tardaron 3 meses en dar una respuesta concreta al problema obviamente sacaron un firmware nuevo pero no resolvio por completo el problema y hasta la fecha todavia sigue dando dolores de cabeza para que te des una idea de lo pesimo que es ...

Lo que digo es verdad y el que no lo quiera ver pues ni modo no hay peor ciego el que no quiera ver...solo que no se esten quejando cuando su m3izero no pueda con algun juego nuevo
9 respuestas