que tarjeta es mejor?

despues de leer, buscar y rebuscar analisis y comentarios sobre las distintas tarjetas no se por cual decidirme.

Tengo una NDS Lite negra y claro, me gustaria que lo que siempre ha de estar no sobresalga y se disimule todo lo posible.
He estado leyendo analisis y opiniones para todas y la verdad cada cual tiene su cosa y no termino de enterarme cual necesita un programa, cual necesita comprar algo mas,....

he mirado la R4 DS y la DS Linker pero no estoy seguro por cual decidirme y si realmente son las que necesito. Querria que tuviera como minimo un 1 Gb de capacidad.

Alguien puede ayudarme?
SINGMA escribió:Que sean de color negro tienes la supercard y de color gris oscuro tienes las últimas remesas del M3 Simply, el nuevo G6DS Real y, si lo encuentras alguna unidad antigua de R4 que venía en ese color.

Lo de 1GB lo tienes seguro en GSDS Real (también hay versión de 2GB). Y si no compras ese flash pues asegurate de comprar una MicroSD de 1GB o más para cualquiera de las otras opciones que te he comentado.

Yo personalmente no te recomindo DS Linker, lo he tenido y no me convenció. El R4DS es similar al Simply así que cualquiera de los dos que encuentres en tu color también te dará buen resultado.

La de la tarjeta es el DS Linker y respondiendo a tu pregunta, no, no hay que tenerla puesta mientras se juega.

¿Ves como no ha sido tan difícil enterarte sin incumplir las normas? XD Por cierto, estoy convencido que aún no te las has leído.

Saludos
pues la verdad que asi mucho mejor, muchas gracias.

m voy a leer el analisis de la g6ds a ver y si no casi seguro que me decanto por la m3. Una preguntita... la tarjeta esa q se pone detras encaja perfectamente si me declino por la m3???

gracias
Me imagino que preguntas por la M3 Simply...esque hay dos diferentes: la M3 (a secas) y la M3 Simply.
La M3 simply es exactamente igual que un cartucho de la ds, de todas formas en el hilo oficial te vienen varias fotos, pero ya te digo que no sobresale nada de nada...
Todas encajan a la perfección, al menos las lanzadas en los últimos meses.

Por cierto, el EZ V también es de color negro, lo había olvidado. El MicroNinja también pero su aspecto es más metálico.

Tit0 escribió:Me imagino que preguntas por la M3 Simply...esque hay dos diferentes: la M3 (a secas) y la M3 Simply. No es a secas, es Perfect, Pro y en un futuro Real.
Esta tarde me voy a leer el analisis de la g6 a ver que tal y ya os comento, pq la verdad es que stoy realmnte echa un lio.

Gracias
pues pillate el ez-flash V

tanto el normal y el gba es negro.

y ademas ez-flash v te proporcionara menos dificultades a la hora de poder meter backups.

porque no hay que parchearlos
Estoy en duda entre la G6Ds Real y la M3 Symply, cual es mejor??

me he quedado un poco rayada, en el review de la G6DS real pone que no es compatible con todos los juegos, eso es cierto?? la M3 simply si es compatible??
ahora otra pregunta, he entrado en la pag oficial de G6DS Real y hay una diferencia, slot1 y slot2, tengo que comprar las dos o con el slot1 es suficiente?? Y otra cosa, es lo mismo G6 Lite que G6DS Real? es que en todos los sitios que entro solo veo G6 Lite
gracias a todos
SINGMA escribió:Estoy en duda entre la G6Ds Real y la M3 Symply, cual es mejor??

me he quedado un poco rayada, en el review de la G6DS real pone que no es compatible con todos los juegos, eso es cierto?? ¿Dónde has leído eso?

ahora otra pregunta, he entrado en la pag oficial de G6DS Real y hay una diferencia, slot1 y slot2, tengo que comprar las dos o con el slot1 es suficiente?? Y otra cosa, es lo mismo G6 Lite que G6DS Real? es que en todos los sitios que entro solo veo G6 Lite
gracias a todos No, no es lo mismo y sólo tendrías que comprar uno de los dos. El G6DS Real no está todavía a la venta, el único por estos lares que tiene uno soy yo
[fumando]
el q mas m convencia y resulta no estar a la venta, pues nada, tendre que conformarme con el M3 Symply
9 respuestas