Pues ya estoy viendo¡¡¡¡ lo que había visto es una cosa, y despues en cuanto entro en el meollo, pues...
-tarjetas gráficas FAKE 1050, las típicas de aliexpress que "cuelan", y que las venden cómo "es que a veces no me la reconoce bien, la vendo cómo estropeada" "funciona muy bien" "con su caja y cómo nueva" y ponen fotos para que no se vea por ej, lo que las delata (de entrada) que son los puertos VGA.... alguno legal dice que es una fake, la vende por 30 euros y dice que funciona pero el chip es otro (y te lo dice), o sea, para ofimatica, vale, pero hay otros, que... y te piden 100 y pico euros¡¡¡ esto es querer pasar el marron
-vas en wallapop ves una a precio razonable, la compras y.... al dia siguiente te dicen que esta reservada pero no por ti... creía que cuando pagabas "la bloqueabas".
-gente a la que le mandas un mensaje, ya que quieres saber algo más que no ponen, tiempo de uso, si la han "abierto", incidencias, caja, etc.... ni lo leen... a ver, si estás en una plataforma cómo wallapop, se entiende que miras los mensajes y los respondes.
-gente que pides más fotos "reales" (ya que muchos ni las ponen, una foto genérica) para ver todos los tornillos traseros pasados
, lo mismo... hasta luego, ni wasap, ni email con fotos, ni nada.... raro.
-y despues el que pone "grafica poco usada", le preguntas cuanto tiempo tiene.... no responde... y al día siguiente ves que pone GRAFICA SIN USO...
-por no decir los que ponen GRAFICA NUEVA SIN USO, y cuando preguntas, si precintada, garantia, etc.... no si es que la he probado un mes.... a ver, si pones que algo es nuevo, es nuevo, digo yo. No puedes poner "la estrenas tú" cuando no es así.
no sé... un panorama muy raro.