Que tarjeta grafica comprar por 250€ +/-

Que tarjeta grafica puedo comprar por 250€ +/- que me pueda rendir bien. Que me recomendais chips nvidia o ati?

otra cosa, quiero añadir un modulo de memoria a 512mb ddr, que velocidad me recomendais i si es mucho mejor registrada o no. i precio

GRACIA GENTE
Pues por ese precio tienes una Radeon 9800 Pro que es la 2º mejor gráfica del mercado.

Yo me pillaría esta, tiene un precio cojonudo, memorias de 2,7ms y otra vez un precio cojonudo XD.

http://www6.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=j9gs22

En cuanto a la memoria, pues píllate una Kigsnton (o algo así) si no vas a overclokear el PC. Si lo vas a subir píllate una de marca, OCZ (yo tengo 2x256 DDR400 OCZ), GEIL, CORSAIR (está es la más cara).

En cuanto a mirar precio mira en http://www.alternate.es para mirar precios es la mejor página porque tienen de todo.

Salu2
gracias tio, que montador me recomiendas?
¿Montador? Si te refieres a que fabricante pues yo me quedaría con el que te he dicho, Saphire. Por ese precio no vas a encontrar nada mejor. Luego tienes marcas como ASUS, GIBABYTE, LEADTEK, pero esas son más caras y lo que te ofrecen no es mucho más de lo que te ofrece una SAPHIRE. Para resumir digamos que Saphire tiene las 3 B-es, Bueno, Bonito y Barato.

Salu2
es mejor una geforce2 pro gts de 64mb q una gforce2 mx 400 de 64, verdad? para un ordenador viejo
Pues si, la GTS es de una generación más que las MX. En cuestión de rendiminieto las GTS andan parejas a las Geforce 4 MX.

Salu2
La que te dice leisan es un monstruo,son memorias hynix,y la gente solo ve samsumg,pues a esa gente les digo qu esas memorias suben al contrario que la mayoria de 9800 pro de otros fabricantes hasta 740 mhz sin despeinarse y no probe a mas,y claro en el 3d mark los puntos apenas suben si no tocas el core pero cuando metes filtros se nota y mucho,a mi de serie default vamos 6124 puntos,no he visto a dia de hoy ninguna web con un analisis de una 9800 pro que de esos puntos en default,pero es asi alcanzo los 6900 si la subo pero en los juegos no se nota mucho asi que no la fuerzo porque voy sobrao con el far crye y lo que venga,no lo dudes te comes a una xt,es mas si nos ponemos criticos es mejor tarjeta que la xt no la 2ª si no la 1ª puesto que las xt que hay dia de hoy salvo una gygabite de 500 € no suben nada y no eres capaz de alcanzar esa puntuacion.
6 respuestas