¿Que tarjeta gráfica comprar?

Quiero comprarme una nueva tarjeta gráfica pero ando bastante liado, entre tecnicismos, modas y demás, es un puto caos, yo no quiero una super tarjeta para televisiones HD, que mueva el ultimo juego de moda a 200 FPS etc...

¿Sabriais recomendarme alguna con buena relacion calidad-precio y que pueda jugar más o menos bien a los juegos de ahora?, vamos, más o menos bien para mi son 35 fps a 1440x900 con filtro anisotropico y voy que me mato jajaja.

Espero que alguien me pueda echar una mano porque si vuelvo a hablar con otro crio pijo gilipollas de alguna tienda, un dia cometo una locura en serio ¬¬ xDD.
Mejor haz la pregunta en la sección de hardware.

Creo que una Sapphire Radeon HD 5450 1GB GDDR3 de 60€ tienes de sobra.
Dahak escribió:Quiero comprarme una nueva tarjeta gráfica pero ando bastante liado, entre tecnicismos, modas y demás, es un puto caos, yo no quiero una super tarjeta para televisiones HD, que mueva el ultimo juego de moda a 200 FPS etc...

¿Sabriais recomendarme alguna con buena relacion calidad-precio y que pueda jugar más o menos bien a los juegos de ahora?, vamos, más o menos bien para mi son 35 fps a 1440x900 con filtro anisotropico y voy que me mato jajaja.

Espero que alguien me pueda echar una mano porque si vuelvo a hablar con otro crio pijo gilipollas de alguna tienda, un dia cometo una locura en serio ¬¬ xDD.

Dinos qué equipo tienes ahora y presupuesto. Y sí, este hilo debería ir en hardware.

Luzbel_bcn escribió:Mejor haz la pregunta en la sección de hardware.

Estás de coña ¿no? XD
Solink escribió:
Luzbel_bcn escribió:Mejor haz la pregunta en la sección de hardware.

Estás de coña ¿no? XD

Toy muy pez en hardware, esa la tengo en mi htpc y claro los juegos antiguos no dan problemas, no he probado los nuevos ya que para ello uso el pc de mi firma.
Disculpar por ponerlo en PC, no me fije en el foro de Hardware, en cuanto a mi équipo.

Procesador: DualCore Intel Pentium D 915, 2800 MHz (x86)
Disco duro: 160 Gb
Ram: 1.75 Gb
Video: ATI Radeon Xpress 1100 256 MB
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Parece de marca, olvida la tarjeta y cómprate un PC por piezas, yo tenía un Compaq prácticamente igual a ese, poniéndole una 9600 ya hacia cuello de botella, sin embargo el PC que tengo ahora me costó casi lo mismo y me va lo que sea a 1366X768 (así, bien resaltado, que si no se me enfadan los de PCs de 50 millones de €)
Suponiendo que tu placa tiene puerto pci-express mira la HD4670, la serie 5000 en adelante no es compatible con las primeras placa pci-e (1.0a) que supongo la tuya es una de ellas.

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... MI/358272/?
Consume poco.

En otros sitios seguro lol encuentras por mucho menos. Lo otro es lo que mencionan arriba.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para el PC que tienes no merece la pena gastarse mucho dinero en una gráfica, eso sí, si lo que quieres es jugar, mejor nvidia. Esta te iria como anillo al dedo con tu PC:

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr3.html

Saludos.
Ambas marcas son buenas para jugar, mejor dejamos de inventar duendes. Y me parece que esa gráfica cae en el mismo saco de incompatibilidad de placas con pci-e de primera generación.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nintendork escribió:Ambas marcas son buenas para jugar, mejor dejamos de inventar duendes. Y me parece que esa gráfica cae en el mismo saco de incompatibilidad de placas con pci-e de primera generación.

Hombre, no me negarás que los drivers de nvidia están mucho mejor depurados que los de ATI, porque eso lo sabe hasta la portera de mi edificio. Solo hay que ver los hilos de gente que ha tenido problemas con drivers ATI, hasta tal punto de tener que instalar una versión determinada para que les funcione todo OK, mientras que de nvidia no habrás oido ningún problema.

Que conste que yo tengo ATI, pero las cosas son así.
alsoja escribió:
Nintendork escribió:Ambas marcas son buenas para jugar, mejor dejamos de inventar duendes. Y me parece que esa gráfica cae en el mismo saco de incompatibilidad de placas con pci-e de primera generación.

Hombre, no me negarás que los drivers de nvidia están mucho mejor depurados que los de ATI, porque eso lo sabe hasta la portera de mi edificio. Solo hay que ver los hilos de gente que ha tenido problemas con drivers ATI, hasta tal punto de tener que instalar una versión determinada para que les funcione todo OK, mientras que de nvidia no habrás oido ningún problema.

Que conste que yo tengo ATI, pero las cosas son así.

No, nunca he oído ninguno. Si no cuentas la vez que se quemaban tarjetas por un fallo en el contro lde ventilador de los drivers.
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
"barata" y buena, la geforce 9800 gt o las ya famosas gtx 4xx por ejemplo una 480 te vendría bien, pero claro , depende de como lo vayas a usar, porque sino te vendría mejor una ati radeon de 1 gb de memoria por 60 - 70 euros.
si yo fuese tu me cogia una 4870/5770/9800gtx/gtx260 de segunda mano por 60-80 euros y a ir tirando

oMega_2093 escribió:No, nunca he oído ninguno. Si no cuentas la vez que se quemaban tarjetas por un fallo en el contro lde ventilador de los drivers.

Yo estube usando ese driver con el crysis e iba de miedo, eso si habia que ir fijandose en las rpm del venti y la temperatura por si las moscas xDDD
la verdad es que todo esto de cambiar algo en los ordenadores siempre me ha parecido un autentico coñazo, no sólo cada uno te dice una cosa (y acabas recorriendote media ciudad ¬¬) sino que encima acabas acojonado, que si la placa no seria compatible y se joderia, que tal cosa no seria compatible etc etc.... ¿acaso es imposible cambiar unica y exclusivamente la tarjeta grafica y punto?, porque obviamente si quiero cambiar sólo la grafica sera por algo, porque si le cambio 6 cosas, me compro un ordena nuevo, vamos, es de cajon...

Cambiar SÓLO la gráfica y jugar a juegos modernos con un framerate decente (que como no soy nada exigente, 30 y punto) y que el ordena no explote, ¿se puede? xDDDD
Alguna Ati 4XXX, 5XXX, por no mas 60€ o 70€ te podría hacer un buen apaño. Más dinero sería una tontería con el hardware de tu pc.
Salu2,
Dahak escribió:la verdad es que todo esto de cambiar algo en los ordenadores siempre me ha parecido un autentico coñazo, no sólo cada uno te dice una cosa (y acabas recorriendote media ciudad ¬¬) sino que encima acabas acojonado, que si la placa no seria compatible y se joderia, que tal cosa no seria compatible etc etc.... ¿acaso es imposible cambiar unica y exclusivamente la tarjeta grafica y punto?, porque obviamente si quiero cambiar sólo la grafica sera por algo, porque si le cambio 6 cosas, me compro un ordena nuevo, vamos, es de cajon...

Cambiar SÓLO la gráfica y jugar a juegos modernos con un framerate decente (que como no soy nada exigente, 30 y punto) y que el ordena no explote, ¿se puede? xDDDD

Comprate la Nvidia 9800 Gt.
Pero con un Pentium D... te va hacer cuello de botella a saco. [mad]
No es por nada, pero sería recomendable que si vas a jugar ya a juegos algo actuales, puedas pillarte un ordenador nuevo, gastarte 400€ y tener un bicho que almenos puedas jugar sin demasiados problemas.
15 respuestas