Que tarjeta grafica comprar

Pues nada, q me he propuesto actualizar mi ordenador, tengo un amd athon 1000 mhz con 256 de ram, y me gustaria ponerle una muy buena tarjeta grafica, asi q me gustaria q me recomendaseis alguna q saque buen rendimiento a las caracteristicas de mi ordenador, en un futuro pienso jugar a star wars galaxies y creo q se necesita una buena maquina, y parte esencial es la tarjeta a si q por favor señores, recomiendenme.
¿Cuánto piensas gastarte aproximadamente?

PD: Tienes muchos posts similares a este en el foro, echarles un vistazo seguro que te ayudaría. :-)

Un saludo
Club3D Radeon 9100 128Mb 250/250 por unos 100€ IVA Incluido.

Esta no eske sea una "muy buena tarjeta grafica", es una buena tarjeta grafica, bastante adeacuada para tu PC aunke no la podras exprimir al maximo con el PC ke tienes. Soporta DirectX8.1 por hardaware, algo ke va siendo recomendable ya ke cada vez mas jugos van impletantando funciones de este API.

Si kieres gastar mas pasta una GF4 Ti4200 128Mb es algo mas potente ke la 9100... el tema es ke con tu PC no kreo ke notes diferencia.

Luego ya saltamos al chip 9500 de ATI del kual yo no te recomendaria para tu PC pk no vas aprovechar la tarjeta, si te decidieras por esta compra la 9500Pro 128Mb ke la 9500 a secas lleva la mitad de pipelines y esto se traduce en tener la mitad de capacidad de renderizado ke la 9500Pro.

Por ultimo y como tope de la gama tienes la 9700 y 9700Pro... tarjetones pero ke para aprovecharlos bien nencesitas en torono un procesador a P4 2400Mhz o un XP 2400+ con 512Mb DDR333 y a poder ser con una placa AGP8x.

De la 9800 no hablo pk kreo ke aun en españa no se distribuye y de las GF FX no habro pk aparte de ke kuesta encontrarlas, su rendimiento a decepcionado y en la mismas franjas de precios hay mejores opciones con chips ATI por menos dinero.

Para tu ekipo y si no piensas actualizar micro y memoria en poko tiempo la opcion mas coherente parece la 9100 128Mb.

Un saludo.
2 respuestas