que tarjeta grafica comprar ??

wuenas compañeros EoLianos, voy a comprarme en breve una tarjeta grafica nueva porque la que tengo (hercules 3d Prophet 4500) no soporta el T&L y supongo que ya empieza a kedarse pequeña ... pos wueno que tarjeta me recomendais que sea buena y que soporte T&L ... yo estoy entre la GeForce4 y la GeForce 5200, asi a groso modo ... pos wueno haber si podeis decirme algo

posdata : he oido decir que las tarjetas graficas asi de marca ''guachiquey'' tienen limitadores para no ir tan potentes como las mismas de marca, es verdad eso ? ta luego y gracias
Tio mirate un poco los tropecientosmilseiscientos post sobre graficas que hay utilizando la busqueda avanzada. Weno ante todo, decir que las Ti son maquinones, pero no soportan Directx 9.0 por hard. Despues, las fx son bastante patateras, (hasta ahora) las nuevas fx que van a salir seran algo mejores, pero en concreto esa 5200 es peor que casi todas a su nivel.

WEno recomendaciones:

Que no quieres gastarte muxo:

Ti4200 --> 128 DDr a ser posible
Ati Radeon 9600 pro EZ 400/400

Que puedes gastar algo mas?

Ati Radeon 9600 pro 128 Ddr 400/600
Ati Radeon 9600 Xt
Ti4600/Ti 4800

Que tienes muxas pelas:
Ati Radeon 9800 Pro
Ati Radeon 9800 Xt
Ati Radeon 9700 Pro /nopro

Salu2
Me puedes decir a ke juegos has jugado ultimamente con tu tarjeta s ke tengo esa misma tarjeta y los ultimos juegos aparecidos no he podido jugar a ninguno tipo midninght club 2,comandos 3.¿has actualizado los drivers de esa tarjeta?¿crees ke si los actualizo podre jugar a alguno?muchas gracias a todos [oki] [looco] [sonrisa]
[barret] Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!
Con la radeon le pones los drivers de catalyst y a correr.

Salu2.
En lo de los drivers me refiero a ke yo tengo la tarjeta grafica hercules 3d prophet 4500 ¿ke puedo hacer para poder jugar a algun juego de los ultimos?¿le pongo los ultimos driver ke halla?.
SOLID SNAKE ¿a ke juegos ultimos has podido jugar?
gracias [sati]
Pues nachete esta jodidillo. Haber los ultimos drivers de la Hercules que conozco son los de su pagina oficial...y mira que son viejos...

Por otro lado todo juego que te pida las T&L no te ira, asi que....mmmm...como alquilo poco pues ahora me dejas dudando, pero haber, el Indiana Jones no me iba, la demo del Fifa2004 tampoco asi que no se si el juego ira, el Max Payne 2 ni pa tras...

Me parece que el Empire Earth tampoco me iba y bueno si me va el Total Club Manager 2004, el Icewindale 2, es que ultimamente ya te digo poco cojo que poca cosa guapa veo...¡¡¡¡QUIERO UN PCFUTBOL YAAAAA [+furioso] !!!!

Por eso ando a la caza y captura de una nueva tarjeta de video...

¿Alguien sabe si las tarjetas mas baratas tienen limitadores? es decir, la Geforce 4 de la marca Creative sera mejor que la misma en marca Pepesoft? la 2ª tiene algun limitador?
Pilla la Ti4200 sigue siendo una buena makina para jugar
6 respuestas