que tarjeta grafica compro

voy a cambiar mi tarjeta pero no se que comprar no quiero gastarme un dineral pero quiero tener algo que me haga funcionar los nuevos juegos que vienenen. que me recomendais?
Radeon 9700 pro All in wonder. En Compuke la tienes por poco mas de 300€.

-Doria-
yo me compraria tal y como esta la situacion una 9500 PRO (si la encuentras... en aiguamoll*s esta en la lista pero no se si esta en la tienda) o una 9600 PRO, ya q las 9700 PRO + baratas se te van a los 300 € casi

enga,byezzzzzzzzzz
Pues yo la cambie hace un par de dias me pille una sapphire radeon atlantis 9600pro por 199€ con gastos de envios en alternate.

Un saludo.

Por cierto me va de maravilla jeje [oki]
Si decis ke os comprais la 9700 all in wonder te pillas la 9800 ke sta en 325€ o asi asike .... La mas rentable es la 9500 eso de siempre
y si la quieres por menos dinero una ti-4200 por unos 100€ va perfectamente y solo es un poquito inferior a la 9600 pro
weno, komo pareze ke abeis ayudao al xaval, y ya lo tiene klaro, pa no abrir yo otro ilo kon lo mismo, ke grafika me rekomendais?

es ke lei ahki algo de 300 € y komo ke tanta pasta no me voy a gastar xk ahora me vienen las praktikas del kasne y no puedo.

Pero tmb es urgente kambiar mi pobre gforce 2 mx de 64 mb kesta la pobre exa piskos...

poz eso, ke si hay alguna en torno a los 100-100 y poko ke esa me la keo XD [oki]
6 respuestas