Que tarjeta grafica con esta fuente alimentacion ??

Hola a todos !! Este es mi primer post, espero que podais ayudarme...

Estoy pensando en actualizar la tarjeta gráfica, pero quería que me recomendarais alguna que vaya bien con mi fuente de alimentación, ya que es de 250 W.... [agggtt] ....

El ordenador es un Dell que compré en Noviembre de 2.001, y la tarjeta que traia es una GeForce 3, el uso que le voy a dar no es muy fuerte.. apenas juego, así que sería más bien para trabajar en Windows, y algún rato diseñando en 3D. Por cierto, el bus AGP es 4x...

Por cierto, podría encontrar en algún sitio un P4 a 2,6 GHz con un bus de 400 MHz, y socket 478 ???

Muchas gracias !!

Mi equipo:

P4 1,7 Ghz.
Placa Intel 850
1 Giga de RAM RIMM
GeForce3
Grabadora DVD NEC 2500A
Lector DVD NEC 5800A
HD Wetern Digital 800JB 80 GB
HD SAMSUNG 80 GB
si vas a cambiar tu procesador por uno de 2.6 y ademas tu tarjeta grafica creo que lo mejor seria tambien cambiar tu fuente, pero creo que si solo cambias la tarjeta, hasta una ati 9600 o 9800 podrias ponerle sin problemas. Si no es para jugar la tarjeta grafica comprate la mas economica pero que tenga soporte para directX 9
Hola a todos !! Este es mi primer post, espero que podais ayudarme...

Welcome :)

Mi opinión: Cambia placa + cpu + memorias y aguantas con la gráfica... cuando se ponga una 9800 a tiro, vas a por ella XD (y te pillas una fuente). Te puedes pillar por ejemplo una Abit NF7 + un XP 2600 y no te saldría demasiado caro... y es superior a ese 2.6.

El 2.6 FSB 400 no merece la pena.

Saludos.

Edito: Bueno, he visto que no la quieres para jugar mucho... entonces mejor quédate la GF3, que sigue siendo superior a muchas tarjetas de gama baja actuales.
estais d coña no? xDD

a mi cuando le puse una 9600 xt a mi pc (antes tenia una mx 420) me reventó la fuente, se me apagaba el pc cada 2x3

mi fuente era de 300 w, asi q con 250 lo veo xungo colega, y dice la peña q una 9800 pro te ira...

mi consejo es q cambies la fuente por una 450 o 500 w, q son baraticas (como mucho 70 €) y luego pues eso, una 9800 pro, o 9600 xt en su defecto
juer.. de flipar lo sobraos ke sois xD no lo digo con animo de ofender ni mucho menos pero parece que sois los caballeros don dinero todos xD starbrand a dicho "no le voy a dar un uso muy fuerte" y "no es pa jugar mucho" .. es decir el usara el pc de ves en cuando pa diseñar algo 3d y pa exar "unos vicios" ¿como le podeis recomendar tarjetas de 150-200 € ? joer.. pa tirar bien cn diseño y algunos juegos con una 9200 va sobrao.. vale no va a poder jugar al doom3 o hl2 pero tampoco se va a gastar una pasta en una tarjeta que apenas va a aprovechar... antes de comprar un tarjeton de 200€ compraria una mas barata (Ati Radeon 9200 o 9600 SE) y actualizaria el micro o la ram a una frecuencia mas rapida.. nose es mi opinion xd en cuanto a la fuente no tengo ni idea asi que mejor no opino :P

saludoz
A ver, no seáis exagerados con las fuentes de alimentación, depende del número de dispositivos que se tengan conectados.

Yo hasta hace poco tenía lo siguiente con una FA de 250W genérica:

AMD 2500
Gigabyte 7N400E-L
Tarjeta de red pci
Sound Blaster PCI
Ati 9600Pro con VGA Silencer
Volcano 12
Seagate 80GB 7200
disquetera
CDRW HP 9100
NEC 2510

Todo iba bien hasta que me compré la Tsunami y le conecté los 2 ventiladores de la caja, ahí la fuente dijo basta y eran reinicios contínuos, así que me pillé una LC Power de 420w por 40 eurípidos y aquí está todo funcionando a las mil maravillas XD
pa tirar bien cn diseño y algunos juegos con una 9200 va sobrao..

El caso es que tiene una GF3, y para pillarse algo peor que lo que tiene...

Mejor, como digo en el "edit", que se quede con la GF3 y actualice placa+cpu+memorias.

Saludos.
Creo que tiene que ver con la calidad de la fuente de poder, las maquinas dell y compaq, emachines y demas, aun con procesadores de mas de 2.5 las he visto con fuentes de poder de 200 watts, les doy mi ejemplo y eso que tengo una fuente que deja mucho que desear:

Aopen 300 watts
Amd 2500+ que de vez en cuando lo pongo a 3200 pa'jugar
2 discos duros uno de 120 y otro de 160
2 unidades de cd y dvd
5 ventiladores conectados a un regulador
una fx 5700 256
philips sound card 5.1

Ademas tengo una tarjeta ultra ata pci en la que a veces llego a conectar mas discos duros o cd burners y otra tarjeta wireless, y en el usb ni se diga, dos controles logitech, mi camara, un mouse y teclado inalambrico y cuanta chuchueria se aparezca ya que compro saldos de partes de computadora y siempre tengo juguetitos nuevos.

Como ven le estoy dando mala vida a la fuente pero en mi carrera artistica solo he cambiado una fuente y al contrario era una de 400 watts pero de marca powmax
Imagen
Imagen
Yo creo que para una tarjeta gráfica normal no se necesita tanta potencia. Tengo una fuente de 300 W (venía con la caja Aopen de 49€), que tiene conectado lo siguiente:

- AMD XP 2500+
- GeForceFX 5700 128 Mb
- 2 discos duros
- Disquetera
- Regrabadora DVD
- Regrabadora CD
- Tarjeta TV
- Tarjeta SCSI para el escaner
- 3 ventiladores en la caja

Y de momento no he tenido ningún problema.
9 respuestas