Que tarjeta grafica deberia usar?

hola soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayuden con la eleccion de mi tarjeta grafia, ya que no se cual usar, tengo un procesador intel core i3 de 8va gen (8300t es el modelo) con 16 gb de ram ddr4 3200mhz mi fuente de poder es una xtech jsp600 atx de 600w, pero aun no se grafica puedo usar, me recomendaron la radeon rx 6400 o la nvidia gtx 1650 ti
Si con tu presupuesto sólo llegas a una de esas dos, yo escogería la de NVIDIA
Complicada elección, más que nada porque la 1650 TI no existe
Si pudieses pasar una foto del equipo, o decirnos el factor de forma de la caja mejor que mejor. Teniendo un procesador T que es de bajo consumo, me huelo que tu caja será pequeñita y tendras que utilizar una GPU de perfil bajo.

Si no quieres marear mucho la perdiz, y no tienes presupuesto para cambiar la fuente de alimentación (COSA QUE HARIA SI TE LO PUEDES PERMITIR) por una en condiciones. Metele una GTX 1650 que no requiera de alimentación extra y que sea de perfil bajo: https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -4gb-gddr5

Aunque por ese precio me parece un atraco la verdad, pero si no hay de otra, no hay de otra.

@rankatana si le pone esa grafica, le va a estallar la fuente, que tiene pinta de ser mas mala que pegarle a un padre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo valoraría cambiar la fuente y poner la rx6600 que te han recomendado.

Sobre las otras dos gráficas... solo te recomiendo la gtx1650 si la encuentras por 100€ o menos, no merece la pena por lo que cuesta nueva, la diferencia de rendimiento frente a la rx6600 es demasiado grande.
correcto la fuente no es buena, pero la grafica consume 140w el procesador +-70w y la memoria funciona a 2400 (dudo que estén a 3200)

son 600 vatios de fuente pero el pc no creo que sume mas 300w

seria bueno tener mas datos del pc, tipo de caja etc etc

la rx6600 calidad precio en España para ese pc seria lo ideal

que puede cambiar la fuente, pues mejor que mejor

creo que tiene esta:

https://www.xtechamericas.com/es/st-pro ... S850XTK11/
Si la elección es entre las dos del post, compraría la 1650 sin dudar. Incluso coincidiendo con los compañeros de que es una gráfica cara para el rendimiento que tiene, la 6400 en una placa PCIe 3.0 rinde bastante por debajo (como un 15-20% menos) ver: https://www.techpowerup.com/review/amd- ... ng/29.html

La 6400 en equipos más recientes está a la par en rendimiento, como verás en el enlace.

Aunque la fuente no me gusta yo no me metería en mucho cambio. La placa también será flojilla, el procesador empieza a acusar la edad y el bajo TDP, la caja seguramente no esté muy bien ventilada... y con las gráficas que propones entiendo que no quieres gastar mucho dinero en el cambio, y una RX 6600 + fuente desde luego que se va a ir a mucho más dinero que cualquiera de las opciones que propones.

Saludos
ditifet escribió:Complicada elección, más que nada porque la 1650 TI no existe

XD cierto jaja
en Desktop solo existe GTX 1650 o GTX 1650 Super
8 respuestas