Que tarjeta gráfica debo comprar?

Voy a comprarme entre otras cosas una tarjeta gráfica y no quiero pasarme mucho de los 60€ aunque si pasa tampoco me voy a morir. Por si sirve de algo tengo un Pentium 4 a 1.4 GiGaHeRZioS y quiero q esa tarjeta me sea compatible con toda clase de juegos (o al menos los mas novedosos) ya q tengo una SiS 3.15 (creo q se llama asi) y no es compatible con casi ningun juego. Gracias por vuestra atencion
Compra un ATI 9200 pq otra cosa no hay por ese precio.
Es que a no ser que te conformes con una radeon 9200 o FX 5200... tendrás que gastar más.

Lo mejor sería una Ti4200... por 69€ la tienes en http://www.izarmicro.net . Esa le da un repaso a todas las tarjetas por debajo de 120€ de la actualidad.

Saludos.
y los juegos "novedades" se verán decentemente con alguna de esas 2 tarjetas ? gracias por la info a los dos
Para ese desembolso no esperes milagros!. en todo caso lo conseguiria la GF4 TI 4200 ke le da patadas a la 9200 y la 5200.

Para hacer funcionar bien los juegos actuales necesitarias una tarjeta DX9.0 y estas son todas DX8.1 creo!.
rortega2000 escribió:
Para hacer funcionar bien los juegos actuales necesitarias una tarjeta DX9.0 y estas son todas DX8.1 creo!.

A ver. Para hacer funcionar bien un juego DX9, no se necesita obligatoriamente una tarjeta DX9... con una DX8/8.1 se verá bien, simplemente no mostrará efectos DX9.

Saludos.
no kiero una super tarjeta gráfica, solo quiero una q esté medianamente bien y q los juegos no vayan ralentizados ni por debajo de su capacidad gráfica al menos no mucho.

gracias de nuevo
CaDeTe1 escribió:
A ver. Para hacer funcionar bien un juego DX9, no se necesita obligatoriamente una tarjeta DX9... con una DX8/8.1 se verá bien, simplemente no mostrará efectos DX9.

Saludos.

lo digo porque si va a jugar algun juego con DX9 y vea cosas raras como el agua gris o movidas por el estilo no se queje!.
Yo tengo la Ti 4200 y el Far Cry se ve bastante bien, eso si con el filtor anisotropico desactivado y el antialiasing o como se diga tambien, no me quiero ni imaginar como se vera en una 9800XT.

Saludos.
Ti4200 sin duda, es la mejor opcion. La 9200 y la fx5200 son una mierda....

Salu2
Hola!
Para mi las gforce son todas una verdadera porqueria. Ninguna de las que he tenido (soy técnico informático) hace todos los test del 3dmark 2001, en cambio la ati 9200 128mb de Gigabyte los hace y con un resultado de unos 8000 puntos, comentaros que es directx 9.
Tengo la 9600pro de 128mb y me da casi los 14000 puntos.

Un salu2.
Buenas, supongo que la 9200 de la que hablas sera una XT por que sino no saca 8000 puntos ni de coña [poraki] (estamos hablando a la resolucion de 1024x768)

PD: No se que nvidias habras provado, pero no se que decirte de cual es mejor... (seria la eterna lucha X-D )

Salu2.
Gigabyte Ati 9200 128mb Vivo.
Acabo de hacerle el 3dmark (siempre lo hago a esa resolucion):
7490 puntos.

Con la Ati 9600 Pro 128mb la hago a 1280x1024

Un salu2.

Ati forever....
7490 no son 8000, pero vamos, la puntuacion esta bastante bien, respecto a lo de Directx 9, creo que no es, sino hechale un vistazo a esto http://www.hardwarezone.com/articles/view.php?cid=3&id=736&pg=2

Salu2.
Hola!
Ahora no tengo el 3dmark 2003 para comprobarlo, gracias por el link.
Cuando lo tenga os diré si lo hace, pero te puedo decir q si soporta dx9
Un salu2.

ah!, ninguna de esas gforce admite el dx9
Buenas

Pues no se que decirte, pq mi ex-Fx5200 si que lo admitia [oki]

Salu2.
No hablo de esa gráfica en concreto.
Yo antes de la 9200 tenia una 9000 puesta en mi otro ordenador y la verdad es que con la utilidad que traia la gigabyte (v-tuner) llegue a alcanzar hasta los 7900 puntos, cosa que con esta 9200 no puedo lograr xq no me deja overclockear la placa :(, en cambio con la 9600pro que tengo actualmente si puedo (la anterior q tenia era la 9500 pro y tb se podia)

Esta Ati 9200 la utilizo como vcr y la verdad es que funciona de miedo, comprime la hostia de bien y en tiempo real.
Un salu2.
Saturn_dj escribió:Hola!
Ahora no tengo el 3dmark 2003 para comprobarlo, gracias por el link.
Cuando lo tenga os diré si lo hace, pero te puedo decir q si soporta dx9
Un salu2.

Ha sido decir la palabra "tecnico" y meter la pata xD (es coña ;))

Vamos a ver, la 9200 NO tiene soporte DirectX 9 por hardware ya que digamos es una revision de las 9000, que son DirectX 8.1. Soportar DirectX 9 por software pues claro que soporta.

Luego las FX5200 se supone que tienen soporte DirectX 9 por hardware, pero bueno como si no lu tuviesen, asi que no hay mas que hablar xD

Ambas tarjetas te daran el mismo resultado en un caso practico, vamos en los juegos, ya dependera mas de la compatibilidad o optimizacion que tengan los drivers con un juego o con otro.

Vamos lo de siempre, si quieres jugar pues con esa te valdra, pero si quieres JUGAR, pues vete mirando algo superior, de 9600Pro hacia arriba en el caso de ATI, o de FX5900 XT para arriba en el caso de nVidia.

Salu2 [oki]
jimmyGCN escribió:Vamos lo de siempre, si quieres jugar pues con esa te valdra, pero si quieres JUGAR, pues vete mirando algo superior, de 9600Pro hacia arriba en el caso de ATI, o de FX5900 XT para arriba en el caso de nVidia.

Buenas, yo tengo una Geforce 2...asi que hace una temporadilla que no juego a nada nuevo, pero quiero ponerme las pilas y he decidido ahorrar y JUGAR en vez de jugar, jeje.
Con una 9600 PRO me tirarian decentemente los nuevos juegos que estan saliendo? (Tengo un K7 1800+ y 768 de RAM). Me tirara por ejemplo el Half Life 2 que saldra este año? (no quiero ni imaginar comprarme una y que se me quede desfasada antes de navidades...). Si no es asi...cual compro que sepa que es la caña de españa y que me dure? Y que precio tienen? [ayay]
Enga, ya contareis xdddd
Hola!
Aqui teneis los 2 test q le he hecho a la fx5200 128 mb en mi maquina.
Aunque sea directx 9, se queda muy por debajo de la ati 9200.
Ahora despues os subo los de la ati 9200.
Un salu2.

Adjuntos

Buenas, no se que FX5200 habras provado, pero con mi ex-Fx5200 128Mb de creative saque esta puntuacion, eso con un poco de overclock, no tengo ninguna captura sin hacerle nada pero me daba 6300 puntos mas o menos creo recordar X-D

Salu2.

Adjuntos

No le he hecho overclock a esta gráfica xq a la ati 9200 tampoco se la he hecho, no puedo.
Aqui estan los resultados de la ati 9200 vivo 128 mb. (Al ser vivo da menos resultados).
Un salu2

Adjuntos

Pues la verdad es que no esta nada mal [jaja] , e estado hechando un ojillo y esa tarjeta tiene las memorias a 500Mhz, mi FX5200 las tenia a 400, cosa a tener encuenta... (tienes subido ese P4?), pero vamos que esa puntuacion esta bien.

Salu2.
Hola!
Mi pc esta a 231 de bus. Las dos pruebas las he hecho en el mismo pc.
Un salu2
24 respuestas