Morpheus24o escribió:En tu caso es un tema de cuánto dinero estás dispuesto a invertir, porque con ese procesador le puedes meter cualquier gráfica y cuanto más potente sea mejor para el Oculus porque podrás tirar de mayor supersampling.
Tilux escribió:Pues yo estoy empezando a montarme un pc nuevo, pero me he quedado un poco en standby por las tarjetas gráficas, últimamente tienen unos precios desorbitados si nos vamos a tiendas como Amazon.
biziraun escribió:Creo que no va a tardar a salir la nueva serie de nvidia, si no te corre mucha prisa...
pichu1993 escribió:Por mi le meteria la mejor gráfica, para tirar mas años con ella y para que me funcione todo a la perfección, pero la duda es: una 1060 sobre 300e, 1070 sobre +500 y la 1080 +650, variará tanto una de otra con esas diferencias de precio ? (mi principal idea, después de gastarme 450 en oculus, era gastarme no mas de 300..pero visto lo visto, no se si vale la pena gastarse mas ahora para durar mas tiempo, en especificaciones de juegos, la mayoria no suben de 1060, me imagino que con el tiempo irá a mas, y ahí vuelve mi duda de si coger una mejor..como ves estoy liadisimo xD )
Morpheus24o escribió:pichu1993 escribió:Por mi le meteria la mejor gráfica, para tirar mas años con ella y para que me funcione todo a la perfección, pero la duda es: una 1060 sobre 300e, 1070 sobre +500 y la 1080 +650, variará tanto una de otra con esas diferencias de precio ? (mi principal idea, después de gastarme 450 en oculus, era gastarme no mas de 300..pero visto lo visto, no se si vale la pena gastarse mas ahora para durar mas tiempo, en especificaciones de juegos, la mayoria no suben de 1060, me imagino que con el tiempo irá a mas, y ahí vuelve mi duda de si coger una mejor..como ves estoy liadisimo xD )
Con esos precios definitivamente es mejor esperar. Yo compré una 1080 nueva por poco más de 500€ ya que la diferencia con una 1070 era de risa. Pero por +650€, mejor esperar a la nueva hornada que hará que el precio baje un poco y algo más en la segunda mano.
khaela escribió:Aunke Nvidia saque nuevas graficas, que esta por ver cuando... si no tiene competencia y sigue teniendo ventas de las ke tiene ahora, yo no afirmaria que cuando salgan las nuevas, las viejas bajen. Como mucho que vuelvan a precios de hace un año. Pero siempre y cuando Amd sake algo a precio competitivo. Ke tampoco se ve x donde, Vega salió a sobre precio y aun sigue asi... sin competir en rendimiento ni en precio. Pues Nvidia se cruza de brazos, deja de fabricar y espera a vender lo ke tiene de stock. El negocio viento en popa...
pichu1993 escribió:Qué me dirias de ésta tarjeta y la pagaria a plazos seguramente, para que me "duela" un poco menos :
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 8gb-gddr5x
Acabo de probar las Oculus con la gt 960 y puede que intente esperar...pero en cuanto pruebe un buen juego que me pida mas calidad...igual me las pillo ya..muchas gracias por responder !
Morpheus24o escribió:pichu1993 escribió:Qué me dirias de ésta tarjeta y la pagaria a plazos seguramente, para que me "duela" un poco menos :
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 8gb-gddr5x
Acabo de probar las Oculus con la gt 960 y puede que intente esperar...pero en cuanto pruebe un buen juego que me pida mas calidad...igual me las pillo ya..muchas gracias por responder !
Es una buena gráfica, pero desde mi punto de vista es cara. Por casi 100€ menos tienes esta otra opción:
https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... 8gb-gddr5x
De todos modos, yo tendría paciencia.
Tommy_Vercetti escribió:@pichu1993
Todos estamos igual tío, yo me monté una configuración hace 2 meses y no me he lanzado por esperar los nuevos procesadores o las nuevas GPUS...pagar 600€ por una gráfica que hace años valía igual o menos...jode la verdad