La diferencia real entre geforce y quadro son los drivers. Los de las quadro son más profesionales, y permiten al hardware tener mayor control sobre las aplicaciones CAD 2d, 3d por lo que con menos cuda y prestaciones hacen un rendimiento parecido a la de una geforce superior. Luego, hay un rumor-leyenda urbana, que dice que los componentes de las quadro son de mayor calidad y estan testeados para aguantar mucho más estres y tener mejor estabilidad, mientras que las geforce, que tambien son buenos, estan mas pensados para la potencia.
No se si lo sabras, pero los renders en 3DS Max los hace el CPU, la GPU solo es para visualizar la escena, y eso lo puedes hacer bien con la 560 (lo hago yo mas o menos con una 3650 de 256mb de portatil en unmonitor 1080
) Otra cosa es que vaya a utilizar un motor de render por CUDA, que creo que hay uno o dos que lo permiten, en ese caso no se cual sería mejor. Yo personalmente estoy montando un pc para hacer renders (tambien para jugar), y de momento voy a esperar a que salga una 660 con los CUDA nuevos las quadro ni me las planteo, las buenas no puedo pagarlas, y las baratas me parece que la mejor relacion entre lo que compras y lo que obtienes esta en las geforce.