que tarjeta grafica me compro??????

Ante tanta oferta la verdad es que se hace dificil decantarse por una de ellas, he visto la ATI 9600XT y me la han recomendado por ser "economica" y tener unas altas prestaciones, pero queria tener mas opiniones... la informacion nunca esta de mas ;)

Una cosa, la ATI que he visto era la 9600XT de 256MB a 160€... he leido que las 256 ralentizan la marcha de la tarjeta y que es mejor una 128, pero no la venden, por lo menos donde yo me preguntado...

Editado:
Los datos de mi ordenador son
P-IV 2400
G-Force 4 MX 440 128MB
512MB DDR
Placa Gigabyte (no me se el chipset, sorry :( )

Lo digo por si es tan viejo que no me va a merecer la pena mejorar la grafica

Bien, ¿que opinais?
En componentesyperifericos.com he visto unas ATI 9600 que están muy bien de precio. Mírate la Gygabyte, con memo 128Mb 2,8ns.

En otro hilo yo estoy esperando opiniones sobre ella.

[pos eso]
jantonio_giar escribió:En componentesyperifericos.com he visto unas ATI 9600 que están muy bien de precio. Mírate la Gygabyte, con memo 128Mb 2,8ns.

En otro hilo yo estoy esperando opiniones sobre ella.

[pos eso]

no se puede hacer propaganda y a parte esa tienda es muy cara.

yo te recomiendo la 9800pro de saphire que por 200y pocos euros la tienes en el sitio que todos sabemos.

un saludo.
Pero eso es q ya se me sale de madre... por cierto si es posible mandame un privado y me dices q tienda es...

Un saludo

Ah! Si alguien tiene mas opiniones... ADELANTE!!!! jeejejeje
Yo me iba a por una ati 9600 pro de 128 que las tienes por unos 100€ y el rendidimento va a ser increible comparada con la tuya [amor]
4 respuestas