Que tarjeta grafica me recomendais para un amd a10 6800k ????

Hola ,queria que me recomendarais una tarjeta grafica para este ordenador:

Tengo un amd a10 6800k 4 x 4,1 GHz (4 x 4,4 modo Turbo).
4Mb caché
Black Edition (mult. desbloqueado)
8 gb de memoria ram
Gráfica integrada Radeon HD 8670D
DirectX 11. Triple salida VGA/DVI/HDMI.
Core 844 Mhz. Bus 128 bits. 384 Shader Processors.
Hasta 2048 Mb de memoria compartida.Placa base Gigabyte F2A88XM-D3H.

Me gustaria que me recomendarais una tarjeta grafica para jugar (y no me recrimineis lo que voy a decir....) y que tenga un precio razonable.,jejejeje

Una tarjeta que sea adecuada a este ordenador.....

Muchas gracias y un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues entre una GTX 960 o una R9 280x, si quieres jugar todo en ultra, ya tendrias que optar por gastarte algo mas, entre una GTX 970 o una R9 290x
javimelon escribió:Pues entre una GTX 960 o una R9 280x, si quieres jugar todo en ultra, ya tendrias que optar por gastarte algo mas, entre una GTX 970 o una R9 290x

Perdona mi ignorancia,,jugar en "ultra" que es ?????,,y esas que me has dicho me valdrian para mi placa verdad ?????
Y de las que has dicho ,no hay algo mas económico ???? es que 200 y pico de euros ,,pufffffff

Porque esta que pongo no es muy buena ??? ------ NVIDIA GeForce GTX750 2G DDR5

Gracias por contestar !!!!!!
Yo no le pondria nada mas potente que una 270x, esa apu rinde bastante menos que un phenom x4 965, si pones una 280x o gtx 960 vas a tener la grafica bastante desperdiciada.
apalizadorx escribió:Yo no le pondria nada mas potente que una 270x, esa apu rinde bastante menos que un phenom x4 965, si pones una 280x o gtx 960 vas a tener la grafica bastante desperdiciada.

Gracias por la ayuda,,te refieres a esta ???

VTX3D R9 270X 2 Gb GDDR5 X-Edition - PCI-Express - tarjeta gráfica ((( http://allshop.es/es/tarjeta-grafica/90 ... 83631.html )))))

O a esta ???

SAPPHIRE TECHNOLOGY R9 270 Dual-X OC avec Boost - 2 GB GDDR5 - PCI-Express - tarjeta gráfica

(((( http://allshop.es/es/tarjeta-grafica/85 ... 67992.html ))))))
tinete escribió:
apalizadorx escribió:Yo no le pondria nada mas potente que una 270x, esa apu rinde bastante menos que un phenom x4 965, si pones una 280x o gtx 960 vas a tener la grafica bastante desperdiciada.

Gracias por la ayuda,,te refieres a esta ???

VTX3D R9 270X 2 Gb GDDR5 X-Edition - PCI-Express - tarjeta gráfica ((( http://allshop.es/es/tarjeta-grafica/90 ... 83631.html )))))

Si, tienes varios ensambladores para elegir, puedes pillarte la gigabyte, asus, msi, la vtx que has puesto también esta bastante aunque prefiero una de las marcas mencionadas que traen 2 ventiladores, la vtx que has puesto solo lleva un ventilador, de precio supongo que es mas o menos lo que buscas.

Esta esta de oferta a un excelente precio merece la pena es reacondicionada pero tare garantia: http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... onado.html

http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html

quieres decir que un A10 subidito (a 4.5 por ejemplo) no podría con una 280x?
no me acojones que le vendí mi 7970 a un colega con un 5800k a 4.5!!!!
a ver si voy a quedar mal con él (imagino que no porque la quería para el btfld4, que tire de mantle)
Hola yo iria a por una ati 270x, te va a rendir bastante bien, es mas economica que las citadas anteriormente y mas acorde con ese procesador. De ahi en adelante creo k el procesador se queda corto. "Ultra" se refiere a las opciones graficas del juego, es lo mas alto que se pueden configurar las opciones , lo maximo a nivel de detalles. Normalmente las configuraciones graficas van de: bajo,medio,alto, ultra. Con la 270x creo que llegarias a alto en la mayoria de los juegos.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
paconan escribió:

a ver si voy a quedar mal con él (imagino que no porque la quería para el btfld4, que tire de mantle)

si por ponerla puedes pero queda desaprovechada bajo mi punto de vista. le da un bailoteo de fps cuando el juego requiere cpu que da gusto. me baso en el athlon 750k que he usado hasta esta semana. esos procesadores son para jugar como en consola y no le pidais mas. Como dicen por ahi arriba veo un poco tonteria ponerle mas de una 270X pero haya cada uno con su plata.
andapinchao escribió:
paconan escribió:

si por ponerla puedes pero queda desaprovechada bajo mi punto de vista. le da un bailoteo de fps cuando el juego requiere cpu que da gusto. me baso en el athlon 750k que he usado hasta esta semana. esos procesadores son para jugar como en consola y no le pidais mas. Como dicen por ahi arriba veo un poco tonteria ponerle mas de una 270X pero haya cada uno con su plata.

Osea,os referis a esta verdad ????

http://allshop.es/es/tarjeta-grafica/85 ... 67992.html

Con eso tendría bastante ???,,a ver una cosa,,tengo la xbox one,,y es lo que mas utilizo,,pero hay muchos juegos que no puedo comprar por motivos obvios (la pasta) y como los puedo conseguir por otro lado.....
Con esa que pongo en el enlace tendría para jugar sin problemas no ????

Muchas gracias a todos,,me estais ayudando bastante
@andapinchao a que frecuencias lo tenías?

si eso le meteré le meteré la bios de referencia (925 de core, vol 1.17) para que limite un poco pues la que lleva ahora la modiqué para poder meterle candela a la gráfica y tira como una 290 a stock

@tinete, para que te hagas a la idea... una 270x sería más o menos como la que lleva la ps4
a @Paconan aqui en este hilo puse mis resultados con el 3d mark ese.
http://www.elotrolado.net/hilo_resultados-3d-mark-2013_1891132_s400

eso de que un phenom 965 tira mucho mas no lo veo claro tampoco.

mejor que una one es desde luego y mas estable que una ps4 tambien, por lo menos hasta ahora.

edit el a10 6800k sube mas y es un poco mejor . por lo menos en los benchmarck normalmente salia mas arriba junto con el 860k
Bueno,viendo lo que me habeis respondido,,lo que me aconsejais sin tener que gastarme un pastizal es la:

SAPPHIRE TECHNOLOGY R9 270 Dual-X OC avec Boost - 2 GB GDDR5 - PCI-Express - tarjeta gráfica

Que sale por 139 euros mas o menos y le vendria bien a mi AMD A10 6800 K ,,y si me lo hubiera pensado mejor (lo que pasa es que soy mu tonto) jajajaja es que me podia haber comprado un AMD A10 7850 ,pero dije,,vaaaa si tengo la xbox one,,joder por no pensarlo bien antes,,empezaré a ahorrar desde ya si al final me decido por la que me habeis comentado...........
Paconan fijate el phenom x4 a 4ghz está sacando mayor puntuación que un A10 7850k A 4.6GHZ. ( algo similar a lo que pasa con el phenom x6 vs fx 8350)

Imagen

Imagen

Me he papeado bastantes video de youtube de phenom x965 con gtx 770 y r9 280x y el uso de la cpu suele estar entre el 80% a 90% es decir la cpu exprimida casi en su totalidad, una apu a a 10 para que exprima todo lo posible una 7970 habría que subirlo hasta las trancas y aún así probablemente tendría algo de cuello de botella.
tinete escribió:Bueno,viendo lo que me habeis respondido,,lo que me aconsejais sin tener que gastarme un pastizal es la:

Que sale por 139 euros mas o menos y le vendria bien a mi AMD A10 6800 K ,,y si me lo hubiera pensado mejor (lo que pasa es que soy mu tonto) jajajaja es que me podia haber comprado un AMD A10 7850 ,pero dije,,vaaaa si tengo la xbox one,,joder por no pensarlo bien antes,,empezaré a ahorrar desde ya si al final me decido por la que me habeis comentado...........

La 270 no la 270x con x . no creo que el cambio valga mucho la pena pasar de tu apu a otra. yo ahorraria pero pa intel

un saludo
Lo de los Phenom II es chocante pero es verdad, tienen mejor IPC (rendimiento por mhz), si ponemos un FX o APU a igual de cores y velocidad el Phenom II rinde mas. Y tenemos tambien el caso del Phenom II x6 de mas alta gama que sin OC le come la cola al FX 8320 de 8 cores. (queda sorprendentemente cerca, aunque rinda algo menos)

Yo los APU los veo bastante enclenques de CPU, no los hay de mas de 4 cores y tienen un rendimiento no muy bueno salvandolos ligeramente lo subidos de mhz que están. En los FX los salva el hecho de tener 6 y 8 cores cuando son bien usados.

Un phenom II x4 965 rinde de stock casi igual que el A10-7850K, teniendo menos velocidad, hazle OC y las distancias aumentan pero para mal para el A10-7850K.

Tenemos el tema de instrucciones mas modernas en los APU y FX pero o no están usadas o no les da una ventaja.
andapinchao escribió:
tinete escribió:Bueno,viendo lo que me habeis respondido,,lo que me aconsejais sin tener que gastarme un pastizal es la:

La 270 no la 270x con x . no creo que el cambio valga mucho la pena pasar de tu apu a otra. yo ahorraria pero pa intel

un saludo

Es que en google ,buscandola la que me aparece siempre es la 270 x la de sin x no la veo por ningun lado,,solo en pccomponentes...
http://www.amazon.es/Sapphire-DUAL-X-R9 ... words=270x

el modelo de shaphire es la mas vendida en amazon.

las apus no pintaban mal cuando salio el socket fm2 en comparacion con los i3 de la epoca. el 5800K Valia menos de 120€ pero ya se han estancando y se han subido a la parra. con la aparicion del pentium g3258 para mi carece de sentido meterse en las apus a dia de hoy
andapinchao escribió:http://www.amazon.es/Sapphire-DUAL-X-R9-270X-DisplayPort/dp/B00FL8H49Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1422704952&sr=8-1&keywords=270x

el modelo de shaphire es la mas vendida en amazon.

las apus no pintaban mal cuando salio el socket fm2 en comparacion con los i3 de la epoca. el 5800K Valia menos de 120€ pero ya se han estancando y se han subido a la parra. con la aparicion del pentium g3258 para mi carece de sentido meterse en las apus a dia de hoy

La ultima duda,,y ya no te molesto mas:

Que diferencia hay entre una y otra de las que te pongo a continuacion ????

-http://allshop.es/es/tarjeta-grafica/89032-sapphire-technology-r9-270x-oc-con-boost-2-gb-gddr5-pci-express-tarjeta-grfica-4895106267961.html

-http://allshop.es/es/tarjeta-grafica/85999-sapphire-technology-r9-270-dual-x-oc-avec-boost-2-gb-gddr5-pci-express-tarjeta-grfica-4895106267992.html

Muchas gracias por tu ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la 265 y la 270 son la ps4 y la 270X ya tira un poco mas
19 respuestas