Que tarjeta grafica me recomendais para un i5 2400.

Buenos días,

Estoy actualizando el PC, tengo la plataforma 1155 y le he metido un i5 2400 por 30 €, 8 Gb 1600 por otros 30 €, y un sdd de 250 gb este es nuevo.

La cuestión es la gráfica, la verdad es que no juego con el P.C. evidentemente antes con mi G620 y grafica integrada poco podía hacer. Ahora me pica el gusanillo y me gustaría ponerle alguna grafica por máximo 100 € de segunda mano que me permita jugar a 720 o 1080 sin ser ultra, con que tenga nivel Xbox one me vale jejeje.

He visto la R9 280x por unos 100 €, como lo veis? hay alguna alternativa mejor.

Un saludo y gracias.
Yo he puesto una gt1030 en un ordenador antiguo que he reformado y bien contento que estoy, tira bien los juegos normales de ahora como fortnite, fifa 18 y esas cosas incluso en 1080, juegos como battlefield 1 o far cry 5 no he jugado pero me imagino que a 720 los correrá. Yo tengo el modelo de gigabyte con ventilador y me salio por 82 euros.
Darkness333 escribió:Buenos días,

Estoy actualizando el PC, tengo la plataforma 1155 y le he metido un i5 2400 por 30 €, 8 Gb 1600 por otros 30 €, y un sdd de 250 gb este es nuevo.

La cuestión es la gráfica, la verdad es que no juego con el P.C. evidentemente antes con mi G620 y grafica integrada poco podía hacer. Ahora me pica el gusanillo y me gustaría ponerle alguna grafica por máximo 100 € de segunda mano que me permita jugar a 720 o 1080 sin ser ultra, con que tenga nivel Xbox one me vale jejeje.

Un saludo y gracias.

esta muy bien la r9 280x pero mira a ver que fuente tienes....olvidate de la gtx 1030 eso no vale para nada..solo ofimatica
NENI33 escribió:
Darkness333 escribió:Buenos días,

Un saludo y gracias.

esta muy bien la r9 280x pero mira a ver que fuente tienes....olvidate de la gtx 1030 eso no vale para nada..solo ofimatica

Fuente tengo un corsair de 500 W.
Pues teniendo una fuente buena con el amperaje suficiente en los +12V y los conectores de alimentación extra para gráficas es mirarte a ver que encuentras en el mercado de segunda mano con buen rendimiento/coste (hay veces que mirando por un buen tiempo no se encuentra lo que se busca o al precio que se quisiese)

La R9 280X que dices sería una buena opción, la GTX960 no se si es mejor o peor que la R9 280X. El tema del precio no se si los 100€ es un precio bueno o malo para una R9 280X, habría que ver a cuanto se han ido vendiendo últimamente, puede que aún tengas algo de margen de regateo.
Así es, una 960 de nvidia o una 270/280 de amd, el procesador que tienes aún es muy capaz, una 1030 es tirar el dinero, bajo mi opinión.
Muchas gracias chicos, mirare la r9 280x a ver si encuentro alguna.

Un saludo.
Darkness333 escribió:Muchas gracias chicos, mirare la r9 280x a ver si encuentro alguna.

Un saludo.

Yo vendo 1 pero solo trato en mano xD
NENI33 escribió:
Darkness333 escribió:Muchas gracias chicos, mirare la r9 280x a ver si encuentro alguna.

Un saludo.

Yo vendo 1 pero solo trato en mano xD

Sevilla me queda un poco lejos, jeje, suerte con la venta.
Hola, una r9 280x no me parece una buena opcion por 100€, rendimiento a la par con una gtx1050ti pero triplicando su consumo, sumado a que de segunda mano tendran sus tres años minimos no la convierten en una buena opcion.

Lo ideal seria que buscaras alguna gtx970 por 150€, iria bien con ese procesador y se mire por donde se mire bapulea a la r9 280x.
@ntuan escribió:Hola, una r9 280x no me parece una buena opcion por 100€, rendimiento a la par con una gtx1050ti pero triplicando su consumo, sumado a que de segunda mano tendran sus tres años minimos no la convierten en una buena opcion.

Lo ideal seria que buscaras alguna gtx970 por 150€, iria bien con ese procesador y se mire por donde se mire bapulea a la r9 280x.

Pufff, 150 € es ya mucho y es que no voy a jugar o muy poco, también había pensado en la gtx 660 3gb que puedo sacar una por 50 €, el consumo de estar tarjetas es lo que me tira para atrás.

La intención no es jugar a full a 60 fps, la intención es que la tarjeta vaya acorde con el micro gastando poco y cacharrear un poco, igual puedo jugar a algo pero no lo creo.

Un saludo.
Esa 660 es muy buena opción, rinde algo menos pero cuesta la mitad y consume bastante menos también, iría a por esa.
Darkness333 escribió:
@ntuan escribió:Hola, una r9 280x no me parece una buena opcion por 100€, rendimiento a la par con una gtx1050ti pero triplicando su consumo, sumado a que de segunda mano tendran sus tres años minimos no la convierten en una buena opcion.

Pufff, 150 € es ya mucho y es que no voy a jugar o muy poco, también había pensado en la gtx 660 3gb que puedo sacar una por 50 €, el consumo de estar tarjetas es lo que me tira para atrás.

La intención no es jugar a full a 60 fps, la intención es que la tarjeta vaya acorde con el micro gastando poco y cacharrear un poco, igual puedo jugar a algo pero no lo creo.

Un saludo.

Que mas da el consumo...busca rendimiento y olvida el consumo son 20 eu mas al año...
Por cierto cual es mejor:

GTX 660 ti 2Gb
GTX 660 3 GB
GTX 660 2 GB

Entiendo que la mejor es la ti, seguida por la de 3 gb y luego la de 2 gb a secas no?.

Un saludo.
Darkness333 escribió:Por cierto cual es mejor:

GTX 660 ti 2Gb
GTX 660 3 GB
GTX 660 2 GB

Entiendo que la mejor es la ti, seguida por la de 3 gb y luego la de 2 gb a secas no?.

Un saludo.

yes
NENI33 escribió:
Darkness333 escribió:Por cierto cual es mejor:

GTX 660 ti 2Gb
GTX 660 3 GB
GTX 660 2 GB

Un saludo.

yes

Gracias.
Creo recordar que la 660ti realmente tiene 1.5 GB utilizables por su bus asimétrico con lo cual es más potente que la 660 pero está muy limitada en VRAM, prefiero la 660 con sus 3gb completos.
Supongo que GTX670 no habrás visto muchas, y menos aún de las de 4gb en vez de las de 2gb. (a precio razonable)

O GTX660Ti de 3GB (que no tienen el problema de la de 2gb y que el bus solo aprovecha a su velocidad 1.5gb)
Darkness333 escribió:Pufff, 150 € es ya mucho y es que no voy a jugar o muy poco, también había pensado en la gtx 660 3gb que puedo sacar una por 50 €, el consumo de estar tarjetas es lo que me tira para atrás.

Un saludo.

No esta mal, te puede sacar del apuro...
La gtx660ti ya es bastante mejor ya que tiene la misma arquitectura de la gtx670, llega casi al nivel de una gtx1050.
18 respuestas