Hola.
Yo una vez compre 2*256Mb G.E.I.L DDR400 Value en Alternate, al igual ke la Hercules 8500 estaba en rojo y tardaron 2 semanas en traermelas, se supone ke kuando algo esta en rojo no lo tienen ni en la tienda de Madrid ni en la de Alemania, eso me contaron a mi, me dijeron ke alguno de los distribuidores ke tienen les puede traer el producto pero el tema puede ser largo, ya ke primero el distribudor de ellos tienen tiene ke mandar el producto a su central de alemania y tras esto mandar el producto a españa, esto lo hacen una vez a la semana y el camion llega los lunes a Madrid, aunke a veces hasta el martes no tienen todo etiketado y tal y hasta el martes no se realiza el envio a lo ke hay ke sumar el tiempo ke tarden en llevartelo a casa.
Yo la verdad ke aconsejo Alternate sin pensar ke soys de otros sitios, ya ke soy de Madrid y digamos puedo acercarme sin demsiados problemas a su tienda asi ke vosotros mismos pk el tiempo puede ser bastante largo.
De todoas formas porm 100€ intentar buscar en vuestra ciudad una 8500, 9100 o Ti4200 a velociaddes de 250/500 o superiores ke son las mejores tarjetas en relacion calidad/precio ke ahora hay siendo las Ti4200 las ke mas rendimiento dan.
Un saludo.