¿Que tarjeta gráfica me recomendais?

Holaaa,

quería pediros consejo, ya que no se cual tarjeta gráfica pillarme, actualmente tengo una msi 8500gt 256mb con salida hdmi, pero el ventilador ha petado, y estoy ahora mismo con un apaño. Me gustaría comprarme una tarjeta gráfica que este en condiciones, sea silenciosa y de buen rendimiento y que esté más o menos entre los 70-100Euros.

Muchisimas gracias^^
no puedo ayudarte porque no estoy muy puesto en tarjetas graficas pero te podrian ayudar mejor y mass rapido en la seccion de hardware de pc
oh valeee

muchas gracias
mira, por 100 pavos, te compras una HD4670 wapa, o estirandote un pelin, una HD4830,
o una 9600GT de Nvidia, tomshardware.com saca cada 3-4 meses tablas comparativas de todas las graficas, deberias mirarlo
Para qué usarás la tarjeta? si es para jugar entre otras cosas sigue la recomendación de Aevum, si es solo para un mediacenter no pases de la ATi 4670 pues no merece la pena para vídeo.
De todas formas, la que tienes ahora ha "petado" del todo o solo el ventilador? porque si solo tiene estropeado el ventilador, le puedes poner un disipador Zalman por ejemplo y seguir usando la tarjeta.

Saludos.
MDLsoft tiene razon, si quieres seguir usando la misma grafica, hay remplazos de refrigeracion desde 12 pavos, y si ya quieres algo pro, los zalman empiezan a 20 euros,
pues la quiero para jugar, y si, solo a petado el ventilador, y el hdmi no me funciona bien y no se si es porque se calienta o porque el hdmi esta mal, porque al conectar el monitor-tv full hdmi no me funciona, osea va a ratos hay veces que funciona y hay veces que no. Me gustaría que la grafica tuviese dos salidas una para el monitor normal y otra para el full hd que tambien uso de tele, para ver pelis y eso.
Pues como recomendación interesante esta: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXHU5 su puedes llegar a los 139€.

Saludos.
Yo te recomiendo la ATI HD4670. Gastarse un poco más en otra algo mejor no merece la pena, a no ser que puedas llegar a la HD4850 que ha puesto el compañero MDLSoft, que ahí si notarías un salto de calidad.
el asunto es que puso un limite de 70-100, estirando un 10%, 109 euros te compran una 4830, pero no estamos aqui para que "si te gastas 50-100 euros mas tienes...."
ademas, hay que contar en cuenta el tamaño del monitor, una 4850, esta chula para un 20" panoramico, 22", pero para un 17-19, con una 4670, va que chuta,
aver esque tengo dos monitores conectados el lg de 22 full hd y luego otro lg de 15
primero decidete si quieres arreglar la 8500GT, aunque da la impresion que no,
pero si tienes un 22", por ahi seria mejor que te estires un poco, y pilles la HD4830, que en varios lugares esta a 110 euros,
no, la antigua grafica no la voy a arreglar, el hdmi esta medio jodido
comprate una nvidia 9800 que estan sobre los 113 €
13 respuestas