Que tarjeta gráfica me recomendáis?

Mi Pc tiene:
Placa Asus A7N8X-X
AMD Athlon 1700+
Memoria Kingston DDR 512 a 333.
Gforce 2 mx 400
Me gustaría cambiar la tarjeta gráfica pero no se cual poner. Qué me recomendáis de unos 180 euros más o menos?
Gracias. [beer]
FX5900XT. Si te estiras hasta 200€, una Radeon 9800 Pro.

Saludos.

PD: Metele caña a ese procesador para sacarles partido.
creo que para no desperdiciar mucho con una ati 9600 estarias bien y gastarias muy poca pasta y te sobraria para comprarte un procesador nuevo que podria ser un amd mobile de 2400+ facilmente overclokeable a 3000 y estarias en el rango de dinero que te piensas gastar si le pones un poquitin mas te llevas una ati 9800. eso si, en cualquiera de las dos olvidate de las LE o SE y mucho menos de 256 mb ya que son muy lentas.
Yo pillaría una 6800 normal de gforce, por lo visto se puede aumentar los pipelines con algún programa y tienes un modelo superior ahorrándote 200 euros
LanParty escribió:Yo pillaría una 6800 normal de gforce, por lo visto se puede aumentar los pipelines con algún programa y tienes un modelo superior ahorrándote 200 euros

y como es eso más concretamente?? estoi interesado en la compra de una 6800 y como eso sea verdad pues me tiro a por la normal... pero vamos..

bueno sea x privado o x aki espero respuestas de eso.

un saludooo [beer] :-)
Rumores bastante fiables afirmaban que mediante un programa tweaker de nvidia se podía realizar, pero creo que está por salir oficialmente, quizás el mes que viene o así. Yo cuando me enteré también me alegré bastante, de hecho estoy esperando a recuperarme económicamente de unos gastos para poder pillarla lo antes posible :P

Me parece que lo de los 4 pipelines era para pasar la 6800 normal a 6800 GT, no me acuerdo, pero se que era una subida de rendimiento importante dentro de lo que cabe...
LanParty escribió:Rumores bastante fiables afirmaban que mediante un programa tweaker de nvidia se podía realizar, pero creo que está por salir oficialmente, quizás el mes que viene o así. Yo cuando me enteré también me alegré bastante, de hecho estoy esperando a recuperarme económicamente de unos gastos para poder pillarla lo antes posible :P

Me parece que lo de los 4 pipelines era para pasar la 6800 normal a 6800 GT, no me acuerdo, pero se que era una subida de rendimiento importante dentro de lo que cabe...

entonces esperaremos a ver que pasa.. pero al final caerá la 6800 ultra seguro...

ains.. a ver que nos traen estos de ati y nvidia el prox mess!!

un saludo gente.. ;)
6 respuestas