Hola.
Tengo el pc de un familiar que de la noche a la mañana a dejado de emitir imagen, he desmontado todo lo he limpiado (estaba bastante sucio) he puesto pasta térmica tanto en el procesador como en la gráfica que tenia puesta, he ido quitando y probando cada una de las Ram por si hubiese problemas con ellas y tampoco da imagen...total, que lo que supongo que tiene es un problema de gráfica, pero no lo tengo 100% seguro porque la placa base no tiene tarjeta gráfica integrada y por lo tanto no he podido comprobar si poniendo el Vga en la placa funcionaria y tampoco dispongo ahora mismo de una gráfica para esta placa..
En conclusión, estoy mirando por Internet para comprar una tarjeta gráfica baratita una de los mas sencilla que tengan y económica pero ya ni recuerdo que tarjetas gráficas usaban estas placas...se que el modelo de placa es MSI X58M y que tiene slots de PCI Express 2.0 CFX asi que doy ya por sentado que tiene que ser una PCI Express...pero como digo tengo dudas tanto de si sera la tarjeta gráfica y por otro lado de serlo que tarjeta gráfica diríais que podría poder (Barata y sencilla)
Alguien?
Gracias.
PD: Ademas ahora que recuerdo la fuente de alimentación no tiene los conectores para alimentar una gráfica actual es decir que necesitaría una gráfica "antigua" o al menos sin los conectores de corriente.