¿Que tarjeta inalambrica me compro?

Hola, tengo una conceptronic 54mb pci, pero linux no me la detecta automaticamente... quisiera una tarjeta que linux me la detecte automaticamente, sin tener que meter drivers ni nada...

¿Cual me recomendais?

Graciasssss
Si ya la tienes y no kieres cambiar de tarjeta, la conceptronic utiliza el modulo rt2500 que ya reconoce SuSE 9.3 y Ubuntu 5.10, si lo que kieres es cambiar de tarjeta de red, pillate una USRobotics o una SMC o algo por el estilo, de todas formas el fabricante en la mayoria de los casos especifica para que sistemas es compatible su hardware.

Un saludo.
Precisamente te iba a recomendar la que tienes, que ironia...
Es la que yo uso y va perfecta, es completamete autodetectable desde Mandriva LE 2005, en 4 pasos tienes wifi funcionando. Tu verás, si no te gusta Mandriva tienes suse y ubuntu que también va perfecta esta targeta. En Suse tampoco hay que hacer mas de 4 pasos y todo desde un asistente de configuración, que lo hace todo muy sencillo.
leete algo de informacion de lo que se puede hacer con la tarjeta de red en bulma (enlace) ratataaaa
Si ya la tienes y no kieres cambiar de tarjeta, la conceptronic utiliza el modulo rt2500 que ya reconoce SuSE 9.3 y Ubuntu 5.10,

por favor, me puedes explicar como sería eso en ubuntu 5.10... lo he instalado y no me la detecta...

Muchas gracias!!!
4 respuestas