Hola, buenas.
Dentro de poco es el cumpleaños de mi sobrino y me gustaria regalarle un Flash cart para su Nintendo DS. He estado mirando el hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588238 pero no me aclaro lo suficiente y no encuentro respuesta a todo lo que desearia saber.
El problema es que la lista es muy extensa y no quiero comprar una tarjeta y que luego vengan los problemas.
Principalmente me gustaria que tuviese esto:
1) posibilidad de poner el Opera y otro software (y mucha compatibilidad con este software)
2) posibilidad de poner software casero (tambien mucha compatibilidad con este software)
3) que pueda pasarle ROMS (sin tener que "parchearlas" o algo asi que he leido) de GBA y de NDS y poder jugarlas facilmente, sin necesidad de instalarle un emulador. Deseria mucha compatibilidad con estas ROMS o juegos.
5) Que se le puedan poner ROMS de otros sistemas, aunque tenga que instalarle un emulador (y si es sencillo de instalar este emulador, mejor). Sobretodo de NES
Mucha compatibilidad con estos emuladores tambien.
4) Que tenga memoria SD u otra tarjeta para que se pueda ampliar o intercambiar con otro software facilmente (no importa si luego tengo que comprar un lector de tarjetas SD).
5) Que soporte varios juegos a la vez (si tiene un menu o algo estaria bien). Que sea compatible con el mayor numero de juegos posible.
6) Que sea muy sencillo de pasar programas, sobretodo el Opera y las roms de GBA y NDS.
7) Que sea de calidad y que tenga pocos inconvenientes y que sea sencillo de manejar. Que no de problemas ni dolores de cabeza
8) Que no sea muy cara. Unos 50 seria el limite (si es mas barato mejor, claro), sin contar el lector de tarjetas.
Y lo mas importante: donde podria adquirirlo por Internet? si es a una empresa de España mejor.
Muchas gracias a todos. Espero no haber molestado con mi pregunta.