¿Qué tarjeta máxima adminte una wii versión 4.1?

PUes eso

QUiero meterle algunos emuladores y roms y la tarjeta que tengo es de 2 gb. Me gustaría comprar la máxima que acepte la wii ¿de cuanto es?

Valdría esta?:

http://www.info-coste.com/componentes/m ... ston-sdhc4

¿Cual me recomendáis? ¿Qué marca?
La wii de forma oficial admitesdhc en 4.0 y superiores

con emuladores sería cuestion de probar porque no todos manejan sdhc
Petiso Carambanal escribió:La wii de forma oficial admitesdhc en 4.0 y superiores

con emuladores sería cuestion de probar porque no todos manejan sdhc

Hostias, eso no lo sabía!!

Entonces, quieres decir que igual me pillo una de 16 gb y la mitad de emus no tirarían ¿no?

De todas formas.. ¿qué tamaño aceptan y no me daría mayor problema?
Pues la que tienes de 2gb, ya que a partir de ahí ya son sdhc

puedes hacer una cosa, decidir que emuladores vas a usar y luego buscar si ese emulador en concreto admite sdhc
Si no, la mayoria de emus permiten la carga por usb, yo tengo las roms metidas en el disco duro y va de perlas!

saludos!
SoteBcn escribió:Si no, la mayoria de emus permiten la carga por usb, yo tengo las roms metidas en el disco duro y va de perlas!

saludos!

El problema es que no hice una partición en su día y ahora, si quiero meter las roms en el hd tengo que borrar los casi 250 gigas de juegos que tengo.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues los pasas al pc, haces la particion nueva y los vuleves a pasar

O los borras haces la particion y como se supone que tienes los originales los vuelves a crear
Petiso Carambanal escribió:Pues los pasas al pc, haces la particion nueva y los vuleves a pasar

O los borras haces la particion y como se supone que tienes los originales los vuelves a crear

Sí, tendré que animarme un día y hacerlo así.. :o :o
así es super comodo, yo tengo una particion wbfs para juegos, y otra fat para wiiware y roms... :P
8 respuestas