› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
joshoa escribió:En primer lugar decir que mi presupesto esta algo limitadillo en estos moemntos, asi que solo tengo la posibilidad de escoger entre una de estas dos tarjetas con estos chips.
ati radeon 9550 256 mb
gforce 5500 256 mb.
la verdad que el precio de ambas es bastante similar, vamos que de 3 a 5 euros de diferencia, pero en la gran mayoria de las tiendas me han coemntado que las ati, con malas por naturaleza, y que son poco compatibles con losjuegos, por lo que hay que actualizar el driver con bastante asiduidad.
otra cosas que me han comentado es que se calientan muchisimo mas que las gforce, por lo que no puedes utilizarlas mas de 2 horas seguidas.(se calientan demasiado y dan fallos)
En rpincipio esto de que se calientan mucho y dan fallos me parece una tonteria, pero la verdad es que no quiero gastarme la pasata y luego encontrarme con una mierda de tarjeta, que no sirve para nada, porque mi modesta gforce mx 440 con 64 mb me funcioina bastante bien (ultimo juego probado half life 2), y a mi colega con una ati 9200se 128 mb se desviruan las texturas y los colores.