que tarjeta me pillo?¿?¿?¿ (duda con m3)

buenas esta tarde voy a ir a comprar una tarjeta m3 ds real la cuestión es que yo de nintendo ds no tengo ni idea y por lo visto esta tarjeta tiene una imitación o algo asi me gustaría saber si es la buena o no,por cierto en caso de que sea imitación que tarjeta puedo pillar que venga bien para la nindendo ds
foxi95 está baneado por "troll faltón"
Pilla la TTds o la acekard2i

saludos
kempachi escribió:buenas esta tarde voy a ir a comprar una tarjeta m3 ds real la cuestión es que yo de nintendo ds no tengo ni idea y por lo visto esta tarjeta tiene una imitación o algo asi me gustaría saber si es la buena o no,por cierto en caso de que sea imitación que tarjeta puedo pillar que venga bien para la nindendo ds

Mira en la web oficial de M3 para saber identificar un clon http://www.m3adapter.com/News_Events.htm
Mis recomendaciones dependiendo qué consola tengas:

NDS/DS Lite
- CycloDS: Para mí el mejor flash, aunque eso sí, un poco caro
- Acekard2: Con el firmware AKAIO, más barato e igual de eficiente

DSi
- Acekard2i: De nuevo, con el firmware AKAIO que lo hace muy completo
- Supercard DSTWO: No ha salido todavia (:D), pero si no tienes prisa, ésta promete y mucho :D No se saben precios ni cuándo estará lista

Pilla la TTds o la acekard2i

Acerca de la TTds, es sabido que corren muchos clones por ahí, y la original tampoco es que sea de lo mejorcito :P

Un saludo!
Como para gustos los colores, te digo mis preferencias (recuerda esa palabra cuando leas las contestaciones que te han dado):

Lite/DSi: M3 Real o su evolución, M3i Zero.
DSi: sólo la Zero.

Acekard también está bien, Cyclo, es buena, pero no vale lo que cuesta, R4 en cualquiera de sus colores, ni te acerques, todo lo que sea DSTT y similares, vale menos de lo que cuesta ;-), huye de ellos.

Yo siempre opto por la gama media: M3, acekard... flashes de 6 euros como los DSTT, te pueden dejar la consola como unos zorros (de hecho lo hacen, y mucho). Los R4... se basan en un nombre que fue muy bueno, y que ya no existe. Huye siempre de gente que vive bajo la sombra de la fama de otra gente. Nunca te ofrecerán un producto de calidad, porque si lo hicieran, no necesitarían llamarse R4.

Busca un flash de unos 20-25 euros. Vivirás más tranquilo. Y como recomendación, que acepten SDHC, si no te limitarás a tarjetas de 2 Gb máximo.

Un saludo.
yo estaba con las mismas dudas que tu hace unos días, al final me decidi por una M3 Real y me funciona de lujo me salio por 40 euros con una tarjeta de 4gb ;)
ok creo que me pillare la M3
gracias a todos
6 respuestas