Pues que desde luego no es tan buena como las que te mencionan... y esta más que abandonada... puedes usar el kernel alternativo de Sakura M3, o al menos antes se podía (no se si se sigue pudiendo)... pero como no uso Sakura, no se si está actualizado o si también está desfasado.
El problema de no tener un kernel actualizado es que no te irán los backups de tus juegos más recientes, y que tendrás que esperar a que saquen un parche para tu backup
EDITO: Retiro lo dicho... al menos casi todo... pues hay un par de kernels alternativos que funcionan en esa tarjeta, el primero es el Wood, por desgracia, con los problemas que ha habido con el Wood y el cierre de su código (supongo que sera por eso que se habrá estancado esta version de Wood), resulta que se ha quedado estancado en la versión 1.25 (que llaman 1.25d, imagino que será una subversión corrigiendo algunos bugs), mientras que el WoodRPG/WoodR4 oficiales van por la versión 1.31... aún así, no está muy desfasado, y a mí me gusta más que lo que he probado estéticamente que la siguiente opcion... el Wood lo puedes descargar de aqui:
http://filetrip.net/f25125-Wood-R4-for-M3-1-25d.html El YSMenu, o más bien un fork (una rama o versión) del mismo, sirve para las iTouch, y el YSMenu esta bastante actualizado, si tienes una DS o una DSLite, ese cartucho te será suficiente.
Hay 2 proyectos para poner el YSMenu en las iTouch (entre otros flashcards), el YSItouch, que parece un poco dejado, pues no se actualiza desde el día 10 del mes pasado (Mayo), aunque sería bueno que no se estancara... y el YSM3, que ese está completamente al día, y va por la versión 6.60, igual que YSMenu
Así que te recomiendo descargarte ese, el YSM3, que puedes descargarte de aquí:
http://filetrip.net/g35130916-YSM3.htmlY por si quisieras probar, el YSItouch lo puedes descargar de aqui:
hilo_ysitouch-ysmenu-para-itouch-ds_1528444Viendo que hay kernels alternativos actualizados para ese cartucho, ya no me parece tan mala opcion para una NDS/NDS Lite... de hecho me parece tan válida como cualquier otra, y muy económica... así que si quieres, decídete por él.