Que Tarjeta Micro Sd Recomendais?

HOLA IBA A PILLARME UNA KINGSTON D 1GB NORMALITA, IRA BIEN CON UNA R4? O HACE FALTA ALGUNA MÁS POTENTE, CREO Q VA A 60X, SOY NOVATO, LO SIENTO SUPONGO Q ESTA PREGUNTA ESTA MAS QUE RESPONDIDA, PERO SI PODEIS DECIRME ALGO!! GRACIAS
Píllate esa a 60x

Escribe en minúsculas
Porqué nadie se pilla una trascend????
Tengo una trascend a 80x y te digo q es mucho mejor q todas esas a 60x.
Lo he notado con el video, tengo una A-DATA q va a 60x y va un poco justa para ver videos, por lo demas va bien.

No se si trascend hace por el momento msd de mas de 512 megas.
Depende de lo q quieras velocidad o espacio.
las micro sd transcend son rapidiiisimas(yo uso una)
yo quiero pillar una transcend de 2 Gb. hay de dos velocidades 60x y 80x (una con el adaptador morado y otro negro)
cual es cual?? esque la he visto a 24 € y me la iba a pillar...
salu2.

PD: las mas rapidas son las sandisk ultra 2(yo uso una) [qmparto]
david_384 escribió:Porqué nadie se pilla una trascend????

Porque son más caras que las kingston XD
popelin13 escribió:Porque son más caras que las kingston XD

10€ mas, en PcBox, y eso que en PcBox las kingstone son japonesas
Donde se puede mirar la velocidad de las kingston me he pasado por su pagina web y nada, he estado en el pc box con una en la mano y no pone nada por ningun lado, al final me he pillado una xtreme memory 1gb 60x no se como ira estoy a la espera de un R4DS en fin si alguien la tiene que cuente algo ya que no la he abierto y estoy a tiempo de pillarme otra.

Un saludo.-

Me edito.- las kingston no de 1gb no pueden ser a 60x tienen que ser a menos porque en caracteristicas de la tarjeta he visto que tiene menos velocidad escritura/lectura que la extreme memory y esta ultima es a 60x.Si estoy equivocado que alguien me corrija-
Te recomiendo la TakeMS creo que va a 133x, y es muy baratita;

algo malo tendra pero...
las Sandisk que acompañan al M3 Simply en DiscoAzul son buenas?

Un saludo

'
Yo leí que la Kingston japonesa era muy buena y era la única que no daba cuelgues en el castlevania PoR y me hice con una de 1 GB y contentísimo 0 cuelgues en el castlevania, la anterior Sandisk que tenía si se colgaba de vez en cuando en dicho juego pero esta ningún problema con ningún juego (mi flashcart es supercard Lite).
Yo tengo una transcend y una extreme memory y las 2 me van bien.

Y realmente no creo que haga falta que tengan una tasa de transferencia bestial, lo más importante para que funcionen bien creo que es que tengan poca latencia, claro, que esto es difícil saberlo ein?

Salu2.
12 respuestas