que tarjeta necesito para flasear un nds lite

buenas amigos,ayer me compre la nintendo ds lite,y quisiera saber que tarjeta necesito para poder flasearla,y donde la puedo comprar,cuantos modelos hay y cual es la mejor. muchas gracias por la ayuda ;-) tambien os agradeceria si me podeis decir donde puedo encontra el programa Flasme v7 para descargar porque los links de los tutoriales me lo intento bajar y estan cerrados gracias majos
Actualmente flashear no es necesario ya que lo flashcarts ya son de slot 1 y funcionan como passme, en todo caso los links los tienes aquí:

http://www.4shared.com/dir/1771694/7fd1a918/Flashme__Noflashme.html
gracias majo pero que version me bajo,y de todas formas sere un poco tonto pero no entiendo ni la mitad de lo que pones,intenta hablarme en cristiano mio please gracia
mira, antes que nada, al parecer no tienes flashcard, primero la necesitaras, ya sea de slot 1 o slot 2, si es de slot 2 para poder flashearla necesitaras un passkey (es un cartucho del tamaño ds) que te permitira hacer lo que hace el flashme que es cargar codigo sin firmar (scene) y backups, para flashear desde un slot 2 solo mete el flashme.nds a tu flascard y lo ejecutas, pero tendras ke puentear un apartado ke se ecuentra abajo del ds (dondo kitas la tapa de la pila) hay un cuadrito con una pegatina, la kitas y metes algo metalico y empezara el flasheo, si tienes flashcard de slot 1 no necesitaras el passkey, y ademas el flasheado no es muy necesario.

la unika funcion ke te daria flashearla seria que si tienes una DS tocha (las gordas) con el firm 5, si la flasheas obtendras los niveles de luz de la lite, es la unika ke podria servirte

flashcard- dispositivo para meter juegos y scene a tu DS
slot 1 = donde estan los games de DS
slot 2= donde estan los de gba
paskey= dispositivo ke permite entrar en modo DS con tu flascard de slot2
Tienes mucha información en el hilo 1 de mi firma sobre cómo flashear, y sobre todo, para qué hace falta flashear. Para mí que estas un poco perdido, ya que dices que no entiendes lo que te han contestado ...

Leete esto Flashcarts de NDS y sobre todo Leete esto: Wiki Flashcarts de NDS , a ver si realmente necesitas flashear o lo que buscas es un flashcart...
muchas gracias a los dos de verdad me ha servido de mucha ayuda,cuando querais os invito a comer cordero en segovia jejeje ;-))
5 respuestas