¿Qué tarjeta para comprar por internet me recomendais?

Decir que no tengo ni idea del tema y que sería mi primera tarjeta, no tengo ninguna. Soy novato totalmente en esto de las compras por internet. El caso es que me estoy planteando sacarme alguna para poder comprar en sitios como ebay, zavvi, amazon, etc. Solo la quiero para comprar por internet, nada más. Sólamente querría recargarla cuando fuera a comprar algo, y nada más, y que no cobraran pasta anual por tenerla.

Tengo cuenta en Bankia, pero he estado mirando tarjetas y me cobran hasta 20 euros anuales por tenerla, y me parece un timo... Me han recomendado la cybertarjeta de La Caixa, que dicen que no hay ni que ser cliente... ¿Qué me recomendais?

Muchas gracias!
Yo tengo la visa money, también de la caixa, la cual si tienes menos de 26 años (no se si es el caso) no te cobra ninguna comisión.

La cyber tarjeta te cobra comisión por cada recarga y solo se puede utilizar por internet (la visa money es tarjeta física prepago, no sólo sirve para Internet).

También recomendaban open bank el otro día, pero yo no lo he probado.
dark_hunter escribió:Yo tengo la visa money, también de la caixa, la cual si tienes menos de 26 años (no se si es el caso) no te cobra ninguna comisión.

La cyber tarjeta te cobra comisión por cada recarga y solo se puede utilizar por internet (la vida money es tarjeta física prepago, no sólo sirve para Internet).

También recomendaban open bank el otro día, pero yo no lo he probado.

creo que ya no existe, ahora está caixa wallet, ningun tipo de comisión y solo para compras online
lo se por un compañero de steam :p
si que existe, pero tienes que ser cliente, yo la tengo y de momento sin problemas

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/ficha ... l?loce=M-E
Yo tengo de debito con ibanesto y es completamente gratuita y sin comisiones y comoda de sacar, ya que te mandan el papeleo a casa, lo rellenas y llamas para que vayan a recogerlo a casa.
Acaba de llegar a España la mastercsrd de PayPal, no he probado pero es una opcion
Yo uso la de La Caixa y muy contento :) , si eres nuevo te recomiendo que las compras las hagas a través de Paypal siempre que puedas ;)
Yo uso la visa electron sin problemas, y gratuita en la caixa hasta los 24 años.
Pogona escribió:Yo uso la de La Caixa y muy contento :) , si eres nuevo te recomiendo que las compras las hagas a través de Paypal siempre que puedas ;)

¿Qué tiene que ver ser nuevo?

Paypal te proporciona una capa adicional de seguridad. Primero porque no le das tus datos a la tienda, y segundo porque puedes poner una disputa en paypal si no estás satisfecho con lo comprado y te están poniendo pegas. Yo en cualquier sitio que acepte paypal, es el medio de pago que uso siempre.

A lo que yo no le veo mucho sentido es a lo de las tarjetas virtuales. Salvo que compres en sitios de dudosa reputación, claro. Pero yo veo mucho más peligroso pagar con tarjeta en un restaurante (que en cualquier momento que la pierdas de vista te la pueden clonar), que pagar con tarjeta en google, amazon o similar.

Yo uso siempre mi visa normal, y jamás he tenido un problema. Bueno, una vez steam me cobró el mismo juego 2 veces por error. Pero en 2 días me devolvieron el importe simplemente abriendoles un ticket de soporte.

De todas formas le echaré un ojo a la mastercard esa de paypal aunque solo sea por curiosidad, que nunca se sabe :)
McNamara escribió:Decir que no tengo ni idea del tema y que sería mi primera tarjeta, no tengo ninguna. Soy novato totalmente en esto de las compras por internet. El caso es que me estoy planteando sacarme alguna para poder comprar en sitios como ebay, zavvi, amazon, etc. Solo la quiero para comprar por internet, nada más. Sólamente querría recargarla cuando fuera a comprar algo, y nada más, y que no cobraran pasta anual por tenerla.

Tengo cuenta en Bankia, pero he estado mirando tarjetas y me cobran hasta 20 euros anuales por tenerla, y me parece un timo... Me han recomendado la cybertarjeta de La Caixa, que dicen que no hay ni que ser cliente... ¿Qué me recomendais?

Muchas gracias!

Yo también soy de bankia, y lo que tengo es una visa prepago, es una visa normal, pero que tu la metes el dinero que quieres.
Cuando hubo el robo de cuentas de game, me afectó, pero como no había dinero en la cuenta no pasó nada, bankia me lo comunicó y me mandaron una nueva y listo.

Cuesta creo que 12€ al mes, pero las recargas son totalmente gratuitas, tuve la cibertarjeta, pero ya a ultima hora cada recarga había que pagar un euro de comisión y era un coñazo ir a recargarla ya que al tener mas de 26 años me quité la cuenta que hice ya que al ser joven era gratis, en cambio con la de bankia, lo hago todo desde internet, desde la oficina virtual de bankia, desde alli se recarga en un momento el dinero que quieras.

Y la ventaja, es que es una visa normal, con su banda magnetica y todo, que se puede usar en mas sitios, yo para hacer la prueba un dia pagué con ella en un media markt y sin problema.

Yo no recomiendo usar en internet tarjetas asociadas a nuestra cuenta, porque el robo de datos a mi ya me pasó tanto en game como en shopto, en shopto me pasó con una cuenta joven que tenía también solo para una tarjeta que me salia gratis, y hacia lo mismo, transferir el dinero cuando me hacía falta, pero la di de baja al dejar de ser joven, en esa intentaron pasarme 500€ de unos billetes de avión o algo asi, y como no había dinero me llamó el banco para preguntar si ese cargo era mio
9 respuestas